Crítica: Peter Rabbit 2

El director Will Gluck nos trae una nueva aventura Petter Rabbit. En esta nueva entrega tenemos la boda de Bea (Rose Byrne) y Thomas (Domhnall Gleeson) y la conformación de esta nueva y peculiar familia en la cual también sumamos a Petter y los demás conejos. Esta nueva entrega está llena de humor y diversión, resultando perfecto para ir al cine en familia con los chicos, quizás no tan chicos, pero si apta para todo público. Una película para nada aburrida y con momentos hilarantes.

Hay que resaltar el trabajo que se tomaron el realismo con el que hicieron a Petter y el resto de animales en la película, quizás no al cien por ciento, pero con una perfecta combinación entre lo real y lo caricaturesco. Algo que quizás hubiera estado bueno en cierta película de un leoncito huérfano (guiño, guiño), debido a que el exceso de realismo en animales parlantes hace que se pierda un poco las expresiones gestuales que los humanos tenemos y sabemos identificar en otros; no es lo mismo ver un animal de caricatura alegre y sonriendo que su versión alegre en la realidad. Siendo así una buena producción de modelado 3D. Quizás no tanto la animación en algunas escenas, que rompen un poco con la realidad, pero puedo llegar a pensar que quizás es debido a que es un mundo fantasioso y de alguna forma le suma al humor y se puede ignorar.

Para finalizar diría que la película da para una que otra aventura más, mientras mantenga la buena labor que han estado haciendo, pero sin explotarla como cierto estudio lo hizo con cierta ardilla (guiño, guiño).

Calificación: 7.5/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s