Reseña: Revelación

Vacío de poder


Un país ingobernable es aquel donde ningún mandatario está capacitado para poder solucionar las crisis sociales y económicas. Cuando dentro de las internas del partido y el congreso se vuelve una situación de vacío de poder es muy fácil que el descontrol surja y los ciudadanos se vean perdidos. Pero… Si trasladamos este argumento a un barco, tan alejados no estamos. Sin capitán el barco queda a la deriva junto a sus tripulantes.



»Tras la partida de su más querido Capitán, el navío #Armagedón entra en la mítica Corriente del Omega que lleva al fin del mundo, y ante las dificultades los tripulantes eligen un nuevo Capitán…Las situaciones límite escalan con cada capitaneo y les hace dudar: ¿existe un ídolo que los pueda salvar y llevar a buen puerto?». Es la sinopsis de la obra Gonzalo Rivarola y Sol Rieznik Aguiar.


Este movido musical está conformado por un talentoso elenco tales como Nicolás Cucaro, Renzo Morelli, Camila Ballarini, Matías Acosta, Nicolás Quaglini, Pablo Conca, Nicolás Manasseri, Paula Rosen, Sabrina Di Costanzo y Ramiro Gelvez.
Rivarola y Rieznik Agular ofrecen un show ameno lleno de canciones pegadizas, bailes y buena sincronía. La escenografía de Guadalupe Borrajo es atinada para poder recrear este navío.
La banda en vivo conformada por Guitarra: Miguel Octavio Luna-Percusión: Matías Tamborelli
-Bajo: Federico Accorinti.  Da el toque rockero a este musical


Revelación es buen un show de hora y media lleno de baile, música pero también un mensaje escondido que logra evidenciar los vacíos de poder y corrupción dentro de los sistemas políticos.


El enfoque de este musical es más infantil pero aun así no escapa de temas maduros, comentarios ácidos y sátiras políticas.
FUNCIONES: Todos los lunes de noviembre, 21hs, en Teatro La Mueca (José A. Cabrera 4255)
Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.


Instagram: Sebastián Arismendi

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s