Alerta Roja, desde adentro: conocé detalles de las grabaciones, los chistes internos y el vínculo de los actores con Argentina

Desde el viernes 12 de noviembre, está disponible en Netflix Alerta Roja, una nueva película de acción, aventura y comedia, protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.



Ahora, además de ver la película en Netflix, podés conocer los secretos más graciosos de lo que fue el proceso de grabación entre los actores, los chistes internos entre ellos en el set y su vínculo con Argentina. Mirá acá el nuevo video “Alerta Roja, desde adentro”, ya publicado en las redes sociales de Che Netflix.

“Ryan y yo somos actores muy disciplinados. Llegamos al set y estamos listos para trabajar, pero la diferencia es que si yo creo que algo es gracioso, a mí me es muy difícil no reírme y no lo puedo aguantar. Me río y arruino la toma”, cuenta Johnson en este clip sobre lo que fueron las grabaciones con su amigo y colega Ryan Reynolds.

Por su parte, Gal Gadot cree que sería la mejor de los tres que podría hacerse pasar por una argentina. “Yo sería la mejor porque soy israelí. Shttps://youtu.be/0GTM6xD4oxoomos pasionales, no tenemos filtros. Amamos y peleamos intensamente en partes iguales”, asegura la actriz.

Para Ryan, tentarse en el set es algo casi inevitable, sobre todo con sus compañeros de elenco en Alerta Roja, con quienes tiene una amistad de años. “Creo que todos nos tentamos al menos un poco en el set cuando trabajamos juntos. Parte de eso es la historia compartida entre nosotros, porque nos conocemos hace tiempo. Pero más allá de eso, estamos en el set y la realidad es que se supone que no deberías tentarte”, dice Reynolds

Sinopsis: Cuando la Interpol emite una notificación roja — la orden del más alto nivel para encontrar y capturar a los más buscados del mundo — John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor perfilador del FBI, se pone en marcha. Esta persecución global lo lleva justo al centro de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con Nolan Booth (Ryan Reynolds), el mejor ladrón de arte del mundo, para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo: “The Bishop” (Gal Gadot). La riesgosa misión lleva a este trío en una aventura por todo el planeta, desde una pista de baile o una prisión aislada, hasta el corazón de la jungla… aunque lo peor para todos, será que siempre estarán juntos. A este elenco estelar se unen Ritu Arya y Chris Diamantopolous. Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Skyscraper) y producida por Hiram Garcia, Dwayne Johnson y Dany Garcia de Seven Bucks Productions, y las casas productoras Flynn Picture Co. de Beau Flynn y Bad Version, Inc. de Rawson Marshall Thurber, Red Notice es una competencia alrededor del mundo, al puro estilo gato-y- ratón (¡y otro gato!).

@Netflix
@NetflixFilm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s