Princesas… 50 años después

Encanto fuera de moda

Los cuentos de hadas y nuestra infancia. Quienes nos criamos en los 80-90’s pudimos soñar con las historias de Walt Disney, cuentos tomados a lo largo de relatos y publicaciones de varias culturas y adaptados a la fábrica de sueños. Hoy nos preguntamos, ¿Quiénes fueron aquellas princesas que inspiraron los cuentos?, ¿Qué pasaría si existieran hoy y estuvieran arruinadas? Bueno, al menos es algo que Pepe Cibrián se imaginó para esta obra.



»Tras 50 años de no verse, Cenicienta, Blancanieves, Caperucita y la Madrastra deciden reunirse en una noche que será inolvidable. Si bien su tiempo de gloria ha pasado, no se dan por vencidas y quieren una nueva oportunidad para volver a brillar. En el afán por revivir su fama de heroínas, recordarán con algo de nostalgia el éxito y sus épocas doradas. Pero un imprevisto cambiará las cosas a último momento y ya nada sale como lo esperaban» Es la sinopsis de la ocurrente obra de Pepe Cibrián.

Esmeralda Mitre es Blancanieves, Marta González es La Caperucita Roja y Pepito Cibrián es Cenicientas. Todas arruinadas, abandonadas, sin un peso pero sororas.

La obra cuenta con vestuario de Alfredo Miranda, escenografía de Daniel Feijóo, esta producción nos envuelve en un cuento de hadas en si, o al menos en el living de un castillo, donde estas tres ex princesas se van a añorar sus tiempos de gloria y fama.

Princesas es una comedia cargada de humor bien argentino y actual, con actores que no necesitan presentación pues forman parte del folclore audiovisual y teatral de nuestros tiempos. Bien producida y hecha. Hizo aplaudir a todo el auditorio con furor.

Princesas se podrá disfrutar con funciones de viernes a domingos en el Auditorio de Belgrano, ubicado en Virrey Loreto 2348.

Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s