Análisis: Toree 2 para Nintendo Switch

Si nos ponemos a mirar la tienda digital de juegos y encontramos en oferta a un título como Toree2, seguramente creeremos que se trata de un juego que vale lo que cuesta, muy poco. Y si, es es un juego super barato , en el momento que estoy haciendo la reseña, lo he visto en Switch al precio de 0,99 dólares y voy a decir algo, es una ganga que lo vale.

Para ir en resumen, Toree es un juego de plataformas en 3D en el que básicamente controlamos a un personaje con el que nos vemos obligados a correr rápido y superar numerosos obstáculos para llegar hasta el final. Si, es un juego demasiado sencillo pero que afortunadamente está tan bien diseñado que nos alegra por un buen rato. El primer Toree pecaba de ser una experiencia bastante corta, está se lo juega un poco más aunque tampoco tenemos una gran extensión. Correr , saltar, llegar a los checkpoints para poder avanzar desde este punto. Son elementos básicos de los plataformeros , su dificultad es desafiante aunque tiene que ver desde un tema de diseño y no por la torpeza del mismo, cómo suele pasar con otros título de la misma linear..

En lo visual se ve bonito, más de lo que debería ser un título que cuesta menos que una tasa de café . Así mismo podemos destacar el trabajo sonoro, con unas melodías que se ajusta a la intensidad y la velocidad del juego y que ayuda a darnos una experiencia distractora y entretenida.

Toree 2 es un título de plataformas en 3D barato pero bien diseñado, con una experiencia que nos hará pasar un buen rato. Para los que están en Switch, no duden en gastar sus monedas de la cuenta por dos juegos (Toree 1 y 2) en las que pueden hacerse con un bonito título sin hacer gasto alguno.

Calificación 7/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s