Reseña: Somos Nosotros

Tipos de amor

Los tiempos modernos han roto la binariedad de las relaciones de pareja. Se puede amar libremente y de muchas maneras, ¿Qué tanta puede ser nuestra apertura al romance?, ¿Se puede querer a dos personas a la misma vez?
No es para todos pero igual podemos tomarlo con humor con esta comedia.



»Un tercero irrumpe en la vida de una pareja feliz y el mundo que habían construido se sacude.
Hasta acá, una obra más. Pero lo que ya conocés, se queda solo en esa frase. SOMOS NOSOTROS es una comedia explosiva que llega para poner en escena esas preguntas que están dando vueltas en tu cabeza y que son las protagonistas de las charlas con tus amigos.
¿Cuánto te animás a compartir con tu pareja? » Es la sinopsis de la obra de Marcelo Caballero.

Sofía Pachano,Tomás Fonzi, Federico Cyrulnik, Micaela Lapegüe y Lionel Aroste son los actores que encarnan a este grupo de amigos que comparten su visión sobre cómo debería ser una pareja ideal. Un grupo de lectura, un masaje tentador, insatisfacciones de pareja y cambios son los temas que trata esta comedia amorosa. Con una escenografía abstracta de Ariel Del Mastro y Marcelo Caballero, representada por muchos cubos colocados de forma simétrica, una alfombra y un juego de luces que destaca el rojo, azul y naranja.

Somos nosotros es una divertida qué más allá de tener actores reconocidos, trata un tema muy actual por el cual atraviesan muchas personas, unos lo cuentan de manera libre, otros lo desean y otros lo esconden.

Somos nosotros está disponible los jueves (20 horas), viernes (21:30), sábados (19:30) y domingos (21:30) en el Teatro Picasso del Paseo La Plaza.

Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s