Reseña: Carne de crítica

Criticarse

Dicen que el chisme y la crítica alimentan el alma, aunque no son las comidas adecuadas para un espíritu limpio, cuando las críticas y chismes son sobre nosotros, entonces recibimos una cucharada del ácido que destilamos



»»Hagas lo que hagas serás criticado, pues entonces haz lo que quieras pues todos somos carne de crítica». Así nació nuestro primer espectáculo que hoy reestrenamos para ustedes: «Carne de Crítica…un espectáculo de humor crítico. Pasaron 20 años y la realidad nos encuentra en un contexto similar, nuevamente post «catástrofe» y con temáticas que a pesar del tiempo nos siguen interpelando.Tomando como eje la crítica, en sus diferentes manifestaciones, se hilvanan las distintas escenas de este varieté». Así define Carlo Argento su obra.

Cladios Pazos y Francisco Pesqueira son los performers de esta genial obra la cual nos trae diferentes sketchs: Unos coyas, unos cantantes de tango, unos peluqueros cordobeses y una madre malagueña son parte de los personajes que interpretan estos actores, el humor se torna ácido, negro y satirico, donde más allá de reinos del show, nos estamos riendo de nosotros mismos. Sergio Vainikoff realiza los arreglos musicales de este show, junto a Mercedes Uría y su diseño de vestuario, el cual los actores tendrán que hacer magia para cambiar entre sketchs.

Carne de crítica es un show que luego de dos décadas, su humor no ha envejecido pues son situaciones, personajes y comentarios muy instalados en la sociedad, solo que solemos reírnos y criticarlos, cuando más bien hay que criticarse.

Carne de crítica vale la pena por su laborioso humor, su sátira bien atinada y su energía. Disponible los miércoles a las 21 horas en el Teatro Apolo (Av. Corrientes 1372)

Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s