MARATON DE BACHATA Y SALSA EN GUALEGUYCHUGRAN FIESTA DE BLANCO


Se llevará a cabo En el club de Pescadores el viernes 18 de febrero a las 22.00hs

Será la cuarta edición de “Bachata Smile” y por primera vez en Gualeguaychú. Luego de la exitosa Bachata Smile Mar del Plata los organizadores presentan una propuesta de bachata y salsa temática que será “Fiesta de Blanco” frente al rio y al aire libre.




“Bachata Smail” es considerada la fiesta más importante del país según la crítica periodística y la misma es una iniciativa que surge con la posibilidad de mostrar coreografías y que los bailadores puedan disfrutar de toda una noche a puro baile

Es una jornada con los máximos referentes y bailarines del País, directores y profesores que se reunirán en uno de los espacios más lindos de Gualeguychú un lugar único donde el mayor atractivo es el gran espacio con vista al río que conforman un entorno ideal junto a la naturaleza.


Manuel Montero es el creador y director de Mucha Bachata, la escuela de formación, y junto a Fernando Maldonado son los organizadores de «Bachata Smile».


Con todos los protocolos, presentación de certificados de vacunas y controles previos, “Bachata Smile” promete ser una noche inolvidable. Cabe destacar que esta propuesta en ediciones anteriores ha sido declarada de interés turístico por la Provincia de Buenos Aires y el Ente de turismo del Partido de General Pueyrredón por el gran movimiento turístico que provoca.

BACHATA SMILE GUALEGUAYCHU FIESTA DE BLANCO será sin dudas un atractivo inigualable para los que aman la Salsa y la Bachata, sabiendo que no es necesario tener conocimiento de baile. Además se ha dispuesto una ambientación especial acorde a una gran noche y a una jornada que quedara en la memoria de quienes asistan.




Cronograma:
Viernes 18 apertura de la fiesta a las 22.00hs

Sábado 19 La fiesta sigue en Playa Club de Pescadores de 13.00hs a 19.00hs

Domingo 20 desde las 3.00 de la mañana noche especial en la Disco “El Angel” un espacio que se mantiene vigente y por donde han pasado muchas celebridades.

Deja un comentario