STARZPLAY ANUNCIA NUEVOS ACTORES EN EL CAST DE «EL CONTINENTAL»

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, ha anunciado el casting adicional para la próxima serie de eventos especiales The Continental, una adaptación de la exitosa franquicia cinematográfica de Lionsgate, John Wick, que llegará a STARZ en Estados Unidos y STARZPLAY en Europa, América Latina y Japón. La serie de eventos es producida para STARZ por Lionsgate Television.



Ray McKinnon ha sido elegido para el papel de «Jenkins».

Katie McGrath ha sido elegida para el papel de «El Adjudicador».

Adam Shapiro ha sido elegido para el papel de «Lemmy».

Mark Musashi y Marina Mazepa han sido elegidos para el papel de «Hansel y Gretel».

El reparto anunciado anteriormente apareció a Colin Woodell como el protagonista de la serie «Winston Scott», la versión más joven del icónico personaje de la franquicia cinematográfica John Wick, cuya historia de origen se cuenta a través de la serie de eventos. Hubert Point-Du Jour como «Miles», Jessica Allain como «Lou», Mishel Prada como «KD», Nhung Kate como «Yen», Mel Gibson como «Cormac», Ben Robson como «como «Tío Charlie», Ayomide Adegun como «Charon» y Jeremy Bobb como «Mayhew».

The Continental explorará el origen detrás del hotel para asesinos, la pieza central del universo de John Wick, a través de los ojos y las acciones del joven Winston Scott que es arrastrado al paisaje infernal de Nueva York de 1975 para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás. Winston traza un curso mortal a través del misterioso submundo de Nueva York en un angustioso intento de apoderarse del emblemático hotel, que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.

el continentales una adaptación de la exitosa franquicia cinematográfica de Lionsgate John Wick, escrita por Derek Kolstad. Los productores ejecutivos Greg Coolidge (Wayne, Ride Along) y Kirk Ward (The Turkey Bowl, Wayne) escribirán la serie de eventos y servirán como showrunners.


El productor ejecutivo Albert Hughes (The Good Lord Bird, The Book of Eli) dirigirá Night One y Night Three, además de ser productor ejecutivo de las tres. Charlotte Brandström (El Señor de los Anillos, The Witcher) dirigirá Night Two.

Basil Iwanyk y Erica Lee, Chad Stahelski, Derek Kolstad, David Leitch, Shawn Simmons, Paul Wernick, Rhett Reese y Marshall Persinger de Thunder Road Pictures también serán productores ejecutivos.


La franquicia cinematográfica John Wick ha recaudado más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial y cada entrega casi duplica la recaudación de la anterior. John Wick: Chapter Four se está rodando actualmente en Alemania, Francia y Japón.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s