Star+ anuncia que “King’s Man: el origen”, la precuela de la franquicia Kingsman, llegará al servicio de streaming el próximo 2 de marzo.

Star+ anuncia que la película de 20th Century Studios “King’s Man: el origen”, la precuela de la franquicia Kingsman, llegará al servicio de streaming el próximo 2 de marzo.



En “King’s Man: el origen”, mientras que un grupo compuesto por los peores tiranos y genios criminales se reúne para planear una guerra que hará desaparecer a millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos. La nueva historia que transcurre antes de los acontecimientos de “Kingsman: el servicio secreto” y “Kingsman: el circulo dorado”, películas disponibles en Star+, se ubica a comienzos del siglo XX y descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

De 20th Century Studios, “King’s Man: el origen” está dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

“King’s Man: el origen” está basada en la revista de historietas “El servicio secreto” de Mark Millar y Dave Gibbons, y la historia es de Matthew Vaughn y el guion de Matthew Vaughn y Karl Gajdusek. Matthew Vaughn, David Reid y Adam Bohling son los productores, y Mark Millar, Dave Gibbons, Stephen Marks, Claudia Vaughn y Ralph Fiennes sus productores ejecutivos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s