EL ELECTRIZANTE FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE NINJIN LLEGA A HBO MAX Y CARTOON NETWORK

Gamers y aprendices al estilo ninja tienen una cita con el estreno de los nuevos episodios de NINJIN por Cartoon Network, entre el 21 y el 24 de marzo, a partir de las 18 horas, donde se emitirá los episodios de la saga del aprendiz de conejo para cerrar la primera temporada.



Pero, para los que quieran garantizar la programación semanal, las repeticiones se podrán ver todos los miércoles a las 17:45 horas. Y por supuesto, los siete nuevos capítulos, así como la temporada completa, ya están disponibles en el catálogo de HBO Max.

Basada en el exitoso juego Ninjin: Clash of Carrots, la nueva sensación de la animación brasileña es una coproducción de Pocket Trap con Cartoon Network, Roger Keesse, quien también firma todos los guiones, y el productor de animación Birdo Studio. En su versión para la pantalla chica, seguimos el gran viaje del conejo parlanchín y egocéntrico que solo quiere saber una cosa: convertirse en un maestro ninja, como lo fueron sus antepasados .

Y como cualquier aspirante a ninja, NINJIN se pone a prueba en estos nuevos episodios que hacen que nuestro héroe necesite unirse con un aliado poco probable y salvar a Rabbit Village de una vez por todas en el gran clímax de esta temporada. ¿Finalmente se encontraron con un enemigo digno del poderoso NINJEITO? ¡Ahora el desafío se puso serio! ¡Ahora el desafío se ha vuelto loco!

Las mentes detrás del gran éxito de NINJIN:
Roger Keesse, junto con el estudio Pocket Trap, es el creador y facilitador de NINJIN, una serie original de Cartoon Network Latin America. Guionista, Director y Productor Ejecutivo de Largometrajes y series, casi exclusivamente de animación, es responsable de varios otros proyectos del Grupo Warner, entre ellos: ASTRONAUTA: PROPULSIÓN de HBO y TURMA por Mónica Jovem de CARTOON NETWORK, reconocida como Mejor Animación serie de TV Paga/OTT en la 19ª edición del Gran Premio de Cine Brasileño.

Henrique Caprino es co-fundador del estudio enfocado en el desarrollo de juegos y propiedades intelectuales originales Pocket Trap. Trabaja como productor, productor ejecutivo y game designer en juegos y series, siendo uno de los responsables de la creación del juego Ninjin: Clash of Carrots que originó la serie NINJIN de Cartoon Network LATAM.

Rodrigo Zangelmi es uno de los creadores del juego Ninjin: Clash of Carrots y de la serie animada Ninjin, junto con sus socios Pocket Trap y Roger Keesse. Tanto la serie como el juego cuentan las aventuras de Ninjin, un (más o menos) poderoso conejo que busca liberar a su pueblo de las garras del terrible (y holgado) Shogun Moe y sus soldados.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s