En el día de ayer, a un mes del regreso del histórico Festival, se vivió LA PREVIA del QUILMES ROCK!


Tecnópolis, sede oficial del Quilmes Rock 2022 abrió sus puertas para realizar, a un mes exacto del regreso del histórico Festival, LA PREVIA. Bebe Contepomi como conductor, dio inicio al evento con la presentación de un compilado de imágenes con aquellos hitos que sucedieron a los largo de las ediciones anteriores del Quilmes Rock. Por supuesto no podía faltar entre ellas, el épico concierto de Charly García bajo la lluvia cantando Seminare (2004) o los shows de grandes artistas como Divididos, Kiss, Ciro, Jamiroquai entre otros.



Al finalizar, el Bebe recordó el último concierto en vivo que tuvo la edición de 2013, con el show Ciro y Los Persas, generando un puente, casi 10 años después a esta PREVIA en la que Manu Martínez, su hija, y quien forma parte de la nueva generación de artistas, fue la primera en subir al escenario para interpretar sus canciones.

Crear un puente generacional y cultural, es una de las nuevas premisas del regreso del Quilmes Rock, no sólo con la idea que padres e hijos puedan compartir juntos la experiencia de este regreso, sino también abrirá las puertas de nuevos encuentros artísticos que formarán, a futuro, parte de la nueva historia.

Y esto mismo se vio también reflejado en lo que fue el show sorpresa de la noche. Pasadas las 21 hs, Virus, una de las bandas más emblemáticas del rock nacional, que formó parte de la primera edición, allá por el 2003, volvió a subirse a un escenario luego de 7 años, con un cocktail explosivo de sus históricas canciones y tuvo como invitado especial a Benito Cerati, donde cantaron juntos «Luna de Miel».

Este show fue tan sólo el prólogo de lo que será su concierto el día 1 del Quilmes Rock 2022, 30 de abril, que será el punto de partida para su gira despedida. Los históricos Marcelo Moura, Julio Moura y Mario Serra, acompañados por Ariel Naón en bajo, Patricio Fontana en teclados y Agustín Ferro en guitarras, inyectaron al recinto con una fuerte dosis de energía demostrando una vez más porque es una de las bandas bastión del Rock y Pop Latinoamericano. “Viaje de Placer” se titula el tour, el acto final, celebrando a Federico Moura, un nuevo y fuerte abrazo con el público y con todas las generaciones que disfrutan su música como propia.

“Muchos argentinos van a ser testigos del histórico regreso del QUILMES ROCK, un evento que recorre un puente generacional de padres e hijos, donde habrá diferentes géneros de música, nuevos artistas y músicos consagrados. Para acompañar este gran festival, lanzamos una lata edición limitada del Quilmes Rock y realizamos una alianza con la marca de ropa Honky Tonk para que los fanáticos puedan tener su remera de esta nueva edición que no tengo dudas será inolvidable”, comentó Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes.

Además, muchos artistas estuvieron presentes en La Previa, para comenzar al palpitar la vuelta de un evento histórico en nuestro país, con el que artistas consagrados y los de la nueva generación sueñan formar parte y dejar huella en esta edición 2022.

QUILMES ROCK se llevará a cabo los días 30 de abril y 1 de mayo bajo la producción de POP ART. Dos extensas jornadas que contarán con una grilla de más de 100 artistas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s