Xiaomi abrió su primera tienda oficial en Abasto Shopping

Por Daniel Alvarez

Xiaomi se convirtió en una marca muy popular entre los argentinos, conocida por su gama de Smartphones en la que la calidad/precio es su gran fuerte. La realidad que Xiaomi va más allá de la producción de teléfonos celulares y por ello ha abierto su primera tienda oficial en el predio de abasto Shopping

A través de un evento donde invitaron a la prensa y demás personalidades , se hizo una charla con los responsables de la marca en Argentina. En dicha charla se destacó que dicho desembarco no es más que la inminente respuesta a la repercusión que ha tenido la marca en los últimos tiempos. La posibilidad de compra en un local oficial es que se podrá tener acceso a la garantía oficial y servicio técnico de forma local, algo que resulta útil y necesario para los usuarios.

El local se encuentra ya abierto en el primer piso del abasto Shopping, en un local con un diseño moderno, con información detallada de cada uno de los productos con precios incluidos. A partir de hoy ya se encuentra disponible la tienda para todos los visitantes del Shopping.

En la recepción llevada a cabo en el museo de los niños en el abasto también dieron a conocer de que posiblemente exista la apertura de nuevas tiendas y que este paso es recién solo el comienzo de un largo camino de trabajo. Así mismo se pregunto sobre los lanzamientos en la línea de Smartphones, donde se dió a conocer que la idea es toda la colección de celulares Xiaomi estén disponibles en el país, tanto los Smartphones de gama media como la línea premium de la marca. También se habló sobre los nuevos lanzamientos, no esta totalmente dicho que sucederán a la par que el resto del mundo pero se dejó claro que la idea es que no se demore mucho tiempo en llegar al país, sin descartar tampoco lanzamientos simultáneos.

Argentina se ha convertido en uno de los focos principales para crecer este año con el fin de traer los mejores productos, estableciendo un precedente para el futuro. Junto a Etercor-Solnik llevamos trabajando varios años en una estrategia bien organizada para poder aterrizar con la importancia que los argentinos merecen. El propósito de las empresas más grandes y exitosas es avanzar, mejorando y logrando la satisfacción de los clientes, y este es el caso de nuestra empresa”. agrega Han Song, Country Manager de Xiaomi Argentina.

Luego de la conferencia de presentación nos llevaron a conocer el local, dónde a modo simbólico, cortaron la cinta y nos dejaron ingresar a la tienda, dónde nos recibieron con una DJ en vivo y una excelente recepción para los invitados. Ahí mismo, tuvimos la posibilidad de revisar los productos, los celulares ya contaban con su precio y posibilidad de testeo dentro del local. Es cierto que los celulares es el fuerte de la marca pero también se contó con la presencia de otro tipo de productos, cómo Tablets, aparatos de seguridad que se conectan con el celular via App y hasta monopatines eléctricos. Dejaron claro que existe una conjunción en todos los productos de la marca , que pueden tener un control y manejo a través de su aplicación para teléfonos móviles, dando el mensaje de que todo puede tenerse al alcance de la mano.

Xiaomi Store se encuentra en Abasto Shopping en el 1 piso del nuevo polo tecnológico y estará abierto todos los días de la semana de 10 a 21 horas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s