Ricardo Montaner: Una noche mágica en el Luna Park

En la noche del sábado 23 de abril, se vivió el primer concierto en el estadio Luna Park del artista Ricardo Montaner. Se trata de la primer gala programada para el mes de abril y que por haber agotado localidades, se agrego una nueva noche en septiembre.

La cita estaba prevista para las 21 horas, una hora antes una multitud de gente ya comenzaba a acercarse al predio y a ingresar a sus butacas. Es así como de apoco el estadio iba llenándose con mucha expectativa de ver a nuestro anfitrión. Mientras tanto, pudimos deleitarnos con la voz de Nani, una artista que fue apadrinada por la familia Montaner, y así como anteriormente ha abierto los shows de Mau y Ricky, lo ha hecho en esta ocasión interpretando variadas canciones con su dulce melodía.

De manera puntual arrancó el show, y mediante una ovación del público aparece Ricardo Montaner para interpretar el tema «Tan enamorados», canción que fue muy entonada como tantas otras. Desde el inicio se vivió una seguidilla de temas clásicos sin interrupciones hasta que el artista se tomó una pausa para relajar la voz y aprovechar para hablar con el público. Es así como el se tomó el tiempo para interactuar con la gente y contar anécdotas que llevaron a la creación de canciones icónicas. No solo fue una noche de música, sino también de humor y reflexión.

Luego de muchas canciones melódicas se hizo también un pequeñísimo intervalo dónde los músicos se prepararon para darle Konga a la noche. Así se invitó a la gente a bailar desde sus butacas, con una tribuna adornada de coronas con flores y luces, denotando un clima festivo durante las más de dos horas y media de show.

Además de lo clásico, hubo un espacio para lo nuevo. Y luego de la reciente presentación en cines del tema y videoclip «El día que me quieras» , se dió el anticipo de lo que será el nuevo material discográfico del artista. Con una orquesta especial, presentó tres temas de su nuevo disco Tango, dónde interpretó «El día que me quieras», «Nostalgias» y «La última copa». Respecto a la Canción «El día que me quieras » Ricardo comentó: Esta canción es quizás el tango más emblemático de la historia que se haya hecho en infinidad de géneros. No encontré mejor manera de identificar este proyecto. Es tango y es canción romántica y por eso me pareció que era la puerta de entrada perfecta a este viaje por mis raíces, a este sueño del Ricardo niño hecho realidad”.El Día Que Me Quieras” es quizás el tango más emblemático de la historia que se haya hecho en infinidad de géneros. No encontré mejor manera de identificar este proyecto. Es tango y es canción romántica y por eso me pareció que era la puerta de entrada perfecta a este viaje por mis raíces, a este sueño del Ricardo niño hecho realidad”.

Quienes hayan ido hace años , ya que el público comentó desde cuándo van a verlo a través de sus más de 30 años de carrera, se darán cuenta de la imponencia vocal cuando presenta su música en vivo. Se puede decir que es uno de los casos en los que se escucha mejor en vivo que en estudio. Casi llegando a las 12 de la noche termino un show que fue único , aunque no el último, porque hoy y en septiembre tendremos nuevas oportunidades para disfruta de un artista completo.

Agradecemos a la gente de Varas Otero y Fénix Entertainment por habernos invitado al show…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s