Madame Rita: Una noche a puro rock en La Tangente

En la noche del 7 de abril se abrieron las puertas del predio La Tangente para presentar el show de Madame Rita, una banda que se define como una fusión entre la vieja y nueva generación del rock con influencias variadas que van desde el pop, hasta el metal.

También esta noche fue la oportunidad de la banda para presentar un nuevo single llamado «Dónde quieras que estés» en una función dónde el público ha acompañado junto a las letras y melodías de esta banda que lleva años fundada pero que llevaba un tiempo sin un recital debido a la situación social actual. La cita estaba programada para las 21 horas en el espacio cultural La tangente, ubicado por la calle Honduras en el barrio de Palermo, con un inicio de recital programado para las 21:30 horas. Se tenía la posibilidad de pedir unos tragos y relajarse antes o durante el show.

Con la voz de Mariano Salto, la banda comenzó su recital con mucho entusiasmo, pasando por canciones que han sido éxito en su discografía y Covers que denotaban la versatilidad de la banda a la hora de tocar distintos estilos pero aún así manteniendo su sello personal. También esta fue una oportunidad para encontrarse con amigos y allegados a la banda, quienes estaban invitados a entonar aquellas canciones que se sa,ben y a acercarse al escenario para disfrutar de una jornada íntima y festiva.

Desde nuestro espacio hemos tenido la posibilidad de capturar desde la cámara parte de lo que fue la noche, con las fotos que subimos aquí y también en nuestras redes sociales. El equipo de La Butaca Web se la pasó muy bien con buena música y un espacio que invitaba a celebrar y estar con amigos.

Créditos de las fotografías: Aronix Morales @aropic

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s