¡EXITO TOTAL! LOS PALMERAS AGREGAN NUEVA FECHA EN EL MOVISTAR ARENA

La Ruta del Oro, es el camino que Los Palmeras recorrerán hasta el 9 de Diciembre de 2022, donde celebrarán sus 50 Años en un mega evento. Este camino estará lleno de sorpresas que se irán dando a conocer paso a paso.



Así mismo los integrantes de Los Palmeras anticiparon que se va a lanzar dos discos a lo largo de este camino, con los cuales completarían la discografía de sus 50 Años, con nada más y nada menos que 50 Discos grabados.









Los integrantes de Los Palmeras anticiparon que se van a lanzar dos discos a lo largo de este camino, con los cuales completarían la discografía de sus 50 Años, con nada más y nada menos que 50 Discos grabados.



Como parte de su recorrido por la ruta del oro se presentaron en shows hipermasivos, llevando la cumbia santafesina a la Fiesta Provincial del Sol – Romang, Santa Fe, Festival Bum Bum Hipódromo – Córdoba Capital y en el Festival Nacional de Doma y Folklore – Jesús María, Córdoba.



Se anunció su participación en la película argentina “Granizo” protagonizada por Guillermo Francella, estrenada en Netflix el 30 de marzo.



Se presentaron en el Teatro Colón de Buenos Aires en el show sinfónico de AXEL. Invitaron al reconocido músico de folklore Jorge Rojas para interpretar “Por Primera Vez”; y lanzaron “Macumbia” ft Neo Pistea, la canción en la cual se juntan la cumbia y el trap en un nuevo hit.Este último lanzamiento fue presentado en un espectacular show exclusivo que brindaron en NICETO, el pasado 20 de abril.



La presentación contó con la participación de Alejandra Maglietti y Pichu quienes además fueron los celebrities elegidos para formar parte del videoclip. También asistieron la conductora Jésica Cirio y el nuevo conductor de La Peña de Morfi, Jey Mammon.



Periodistas, conductores/as, Productoras/es y cientos de profesionales de la industria de la música y del espectáculo nacional se han hecho presente en la mega fiesta organizada por Los Palmeras y su compañía discográfica Leader Music.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s