Análisis: Andro Dunos 2 para Nintendo Switch

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de probar el juego Andro Dunos en Nintendo Switch, y verdaderamente tengo que decir que me resultó una grata sorpresa . Partiendo como una secuela de un juego de Neo Geo, se trata de un shoot em up frenético con un ingenioso diseño de niveles y tipos de disparos.

En Andro Dunos 2 los controles son estrictos y esto es imprescindible para un juego como este. Los jugadores deben poder moverse mucho, aunque no lo consideraría un shmup infernal. La impactante música de ciencia ficción combinada con los fondos muy detallados realmente sirve como una forma de atraer a los jugadores a la mezcla. Cada etapa tiene un estilo único y diferentes enemigos temáticos para la etapa. Las batallas contra jefes son épicas, aunque los jefes imponen, no son tan malos una vez que aprendes su patrón.

Al igual que con el primer juego, también puedes cambiar tu conjunto de armas sobre la marcha. Hay cuatro tipos de armas principales y cada una de ellas tiene también dos módulos/misiles adicionales. Entonces, si tienes una pantalla llena de enemigos débiles, querrás usar el fuego extendido (que también tiene escudos arriba/abajo y láseres que disparan verticalmente), pero si necesitas concentrarte, es posible que quieras el doble disparo hacia adelante. cañón (que tiene un misil aire-tierra y escudos orientados hacia adelante) o cañón de riel (que tiene escudos rodantes y un misil autoguiado). La configuración final también agrega disparo trasero, lo que significa que, en teoría, está listo para cualquier cosa.

La música también es en su mayoría muy pegadiza y se adapta bien a la acción en pantalla. Sin embargo, esto no debería ser una sorpresa, ya que el prolífico compositor británico de videojuegos Allister Brimble produjo todas las melodías que aparecen en este título. Los diseños de niveles están bien implementados, y toma gran parte en lo visual lo que se vio en el primer juego, aunque con un aspecto más renovado.

Andro Dunos 2 es un juego intenso y bastante divertido, una secuela de un juego de Neo Geo del cual es un buen momento para descubrir si no lo has hecho.

Calificación 8/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s