Hermanos y Peatones presentan su nuevo single: “Faltan palabras”.

El trío chileno Hermanos y Peatones acaba de lanzar “Faltan palabras”, una apuesta diferente a lo que nos tiene acostumbrados. En esta ocasión presentamos un pop romántico, más lento y reflexivo.



-“Faltan palabras” expresa la intimidad de una pareja y sus sentimientos involucrados, cómo pueden generar una intimidad más allá de lo físico, estar conectado en cuerpo y alma, ni siquiera las palabras son necesarias para expresar lo que siente”.-

Este es ya el sexto single de su carrera y en continuidad con su sana costumbre exploran diferentes sonidos y estilos, en este nuevo trabajo los acompañan un cuarteto de cuerdas y un órgano, sumado a una voz melancólica con momentos de susurros y diferentes dinámicas a lo largo de la canción.
Una muestra de su compromiso como banda es el tomar todas las decisiones en cuanto a sus creaciones, ellos mismos producen, graban, mezclan y masterizan su material en su home-studio.

Para los próximos meses están preparando un show en vivo con artistas invitados en el que comenzarán todo su repertorio y algunas sorpresas, un nuevo single y una sesión en vivo para su canal de YouTube

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s