MARC ANTHONY REGRESA A BUENOS AIRES A CELEBRAR SUS GRANDES ÉXITOS CON SU GIRA PA’LLA VOY TOUR

Después de llenar todos los escenarios de Norte América, Y Europa la gira “Pa’lla Voy” de Marc Anthony invadirá el cono sur con su merecida fiesta y su gran repertorio. «Pa’lla Voy» Tour estará en Buenos Aires el 28 de agosto de 2022 y de aquí continuará su recorrido por los grandes escenarios de Latinoamérica.





Nombre que también llamó a su último y más reciente álbum y canción PA’ ALLA VOY. Así como también, Gimme some more, El que te amaba, Amor no tiene sexo, Nada de nada, Si fuera fácil, No se quita y Yo le mentí, entre otras. Nuevo álbum y sus clásicos son algunos de los temas que se podrán escuchar en este gran show. Así, el referente de la salsa y la música latina aterrizará en suelo argentino una vez más.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha recibido innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA) y ha sido acreditado con más de 30 éxitos en las listas de Billboard y más de 7.1 mil millones de visitas en YouTube. El 10 de mayo de 2019 Marc Anthony lanzó OPUS, su primer nuevo álbum de estudio en seis años en Magnus Media / Sony Latin Music. OPUS es su octavo álbum de salsa en los 26 años desde que Otra Nota (1993) lo estableció.



Además de ganar el Grammy 2020 al Mejor Álbum Tropical, Opus le ha valido a Marc Anthony un #1 en la lista Tropical Airplay de Billboard con «Parecen Viernes», 4 nominaciones a los Latin American Music Awards por: Álbum Favorito (OPUS), Artista Favorito Tropical, Canción Favorita (Parecen Viernes) y Gira Favorita. Fue finalista en 4 categorías para los Premios Billboard de la Música Latina 2020 (Álbum Tropical del Año – OPUS, Canción Tropical del Año – Parecen Viernes, Artista Tropical del Año – Solo, y Gira del Año – OPUS TOUR). Su álbum anterior, Marc Anthony 3.0, lanzado el 23 de julio de 2013, recibió un American Music Award; una nominación al Premio GRAMMY®; cinco Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; diez Premios Billboard de la Música Latina; tres premios Billboard; y reconocimientos especiales de las cadenas Univisión y Telemundo. Anthony también ha establecido un currículum de actuación altamente creíble. Además de sus logros musicales y de actuación, en 2012, el seis veces ganador del GRAMMY® y el Latin GRAMMY® lanzó la Fundación Maestro Cares, organizando una serie de recaudaciones de fondos durante todo el año para beneficiar a la organización sin fines de lucro y construir orfanatos en América Latina.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s