Los Palmeras festejaron sus 50 años con la gira «La ruta del oro» con un show y mucho baile en el Movistar Arena

El 8 de Julio fue la fecha en que Los palmeras dieron su primer Show en el Movistar Arena en Buenos Aires, dando gala a lo que es su gira por los 50 años de carrera llamada «La ruta del oro» se trató de un show en que la banda tocó sus mejores exitos y puso a todo el estadio a bailar.

Aproximadamente a las 21:30 horas arrancó el show, con gran expectativa del público, que se tomo como una reunión entre amigos , parejas y gente con la quien compartir una noche de baile, porque eso es realmente lo que fue. En ningún momento faltaron hits de lo que es su extensa carrera en la cumbia santafesina, dónde sonaron temas como Embrujo, el Bombón asesino, olvídala, además de traer invitados especiales que han participado tanto virtual como presencialmente.

En esta ocasión también se dió un pequeño repaso de que consta esta gira y el motivo por el cual se está celebrando, aunque a decir verdad no sé perdió el tiempo en ningún momento para poner a bailar a la gente. Si bien tanto en platea como campo había asientos, resultó imposible contener al público para que no se moviera y bailara , convirtiéndose el show en una fiesta.

Aprovechamos a mostrar un poco nuestra cobertura desde el punto de vista fotográfico, denotando el despliegue en el escenario de una banda que aún sigue vigente y hace bailar a gente de todas las edades

El 8 de Julio no fue el único show que se llevó a cabo en Buenos Aires, sino que al día siguiente había otra fecha en el Movistar Arena, que fue la que inicialmente había fijado la banda para presentarse, pero que al agotar entradas rápidamente, se abrió una posibilidad más el día anterior.

Agradecemos enormemente a la gente de Vicky Roa por permitirnos estar presentes como corresponsales de prensa en una noche única a pura música y baile..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s