El crimen en las costuras
Dentro de las costuras se pueden esconder secretos imperceptibles, pero no hay nada que otro pliegue pueda ocultar.Nuestros vestidos dicen tantas cosas de nosotros pero también de la mano de quién los hace. La diversión y el misterio están garantizados con estas costureras.

«Dos costureras en un pueblo alejado, con pocos habitantes, un lugar donde todos se conocen. Una es viuda y su vida pasa desapercibida; la otra es una aspirante a modelo y cantante que solo pudo lograr la corona de reina una sola vez en el festival del pueblo».
Renata Aiello y Gabriela Aienstein son las escritoras y actrices protagonistas de esta divertida y misteriosa comedia. Bajo una escenografía a cargo de André Passeri, se recrea un taller de costura con mínimos detalles. Lucía Szlak dirige a estas talentosas actrices en una historia que atraviesa la comedia pueblerina y el thriller.
La química entre ambas actrices es sin igual, así como la entrega en el escenario. Se desborda carisma y el público es capaz de percibirlo.
Una deliciosa e intrigante banda sonora acompaña esta obra, la cual aporta el misterio necesario para todos los plot twists que vamos a presenciar.
Las costureras es una comedia muy divertida que hará reír al público y sacar sus propias conclusiones. Disponible en el Teatro Crisol (Malabia 611) los viernes a las 21. Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.