Tick tick boom y lo mucho que dice de nosotros
Jonathan Larson fue y sigue siendo una leyenda del teatro musical, si bien su vida fue efímera, su legado es inmortal. Este compositor y director estadounidense supo cómo dar un giro de 180° a los musicales, haciendo realistas, con personajes reales y situaciones reales.
Muy alejado de las super producciones con mucho baile, romance y aparatos técnicos.

Tick tick boom! Es el musical autobiografico de Jonathan Larson, escrito durante su etapa de crisis creativa se dio cuenta que mejor que inventar una historia de fantasía o ciencia ficción, era mejor hablar de su vida y las cosas que conoce. Así es como establece sus relaciones más cercanas: su novia, su mejor amigo y su vida.Marcelo Caballero, Lucien Gilabert y Juan Pablo Schapira forman parte de la adaptación argentina de este clásico que se vuelve a presentar en Calle Corrientes.
Federico Couts interpreta al nervioso Jonathan Larson, en su crisis creativa en medio de momentos clave con sus relaciones más cercanas, Lucien Gilabert nos da una conmovedora y hermosa interpretación de la novia de Larson, logrando hacer llorar al público en sus momentos en solitario y Pedro Velásquez interpreta al mejor amigo de Larson, un joven que enfrenta un momento difícil y en una década cruel.
Giuliana Sosa, Pedro Sosa, Juan Pablo Sosa, Fernando Oviedo y Leandro Biera forman parte de la banda que interpreta los temas musicales de Larson, transmiten carisma y entrega al público durante el perfomance.
La escenografía está a cargo de Ariel del Maestro y Marcelo Caballero, ellos logran capturar la esencia de Tick Tick Boom! Mediante el escenario dividido en tres. Tick Tick boom! Es una fiel adaptación de Marcelo Caballero, hecho con cariño. Va a conectar a todo el público a un clásico esencial y humano.
Disponible los martes a las 20:30 en la Sala Picasso del Paseo La Plaza. Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.