Mau y Ricky: Dos desgenerados que brillaron en la primera de sus noches en el Luna Park

Por Sofia Valva

Al empezar esta nota, puede parecer que estoy siendo un tanto despectiva al referirme a los hermanos Montaner, pero no, degenerados es como apodaron su gira en la que este fin de semana se presentaron en el estadio Luna Park. Se trató de una noche en la que celebraron su música, la familia e hicieron de esto una fiesta junto a invitados y todos sus fans.

La noche comenzo con gran expectativa del público, quienes desde temprano se encontraban en las inmediaciones del presio y que no ha tardado mucho en colmarse. La previa estuvo a cargo de Radio Disney, quienes fueron la radio oficial del concierto. Tuvimos tambien la presentación de Flor Vigna como invitada especial para este show, que estuvo ademas interactuando con el publico y publicando en sus redes sociales.

Mau y Ricky salieron al escenario junto al fervor del todo el publico, arrancando la noche con el tema Papás. Recientemente mencione la palabra interacción, y es que fue un show que tuvo mucho de eso junto al publico. Ademas de todo el repertorio, el gran trabajo de escenografía y luces, fue todo un ida y vuelta con la gente que se encontró presente en el estadio. Ellos hablaron con la gente, regalaron remeras y hasta hicieron un duelo para ver cual tenia mas apoyo, todo terminando en la celebración a traves de la musica. Canciones como «Prende la camara» «Ya no tiene novio» «Bota Fuego», entre otras fueron las que acompañaron el show hasta la llegada del invitado de la noche. JP Saxe, el cantante canadiense fue quien para sorpresa subió al escenario y cantaron «If the world was ending».

Tambien fue una noche en la que se aprovechó para adelantar un lanzamiento.  Es si como Mau y Ricky mostraron al público «Manos Frias» Su nuevo Single. Tambien han cantado temas de otros artistas que ellos compusieron , como «Vente pa aca» o «Sin pijama» Tambien en el acting del enfrentamiento de los hermanos, terminó con una version de musica ligera, celebrado por todo el publico.

Degenerados Tour nos dio una primera gran noche junto a Mau y Ricky, quienes deslumbraron en el escenario con su musica, sumándole el carisma de los artistas y la producción montada para este show. Recordamos que Mau y Ricky agregaron una segunda fecha para Buenos Aires, que sera el próximo 14 de septiembre en Luna Park

Agradecemos a Matias Petrucelli y Fenix Entertainment por permitirnos presenciar el show como corresponsales de prensa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s