Bhavi: La música y los pochoclos arrasaron en el primer show agotado en Teatro Vorterix

El artista nacido en Bélgica y radicado en Argentina, más conocido como Bhavi, se presentó este sábado en el Teatro Vorterix en un show que se había agotado a los 30 minutos de salir a la venta, por lo que se anunciaron 2 fechas más. Luego de lo que fue la gran repercusión que tuvo el encuentro que se organizó en el cine hoyts de Abasto, para pre estrenar su disco «Pochoclos», ahora llegó el turno de la presentación en vivo, que con 3 vorterix sold out demuestra que su trilogía termina por todo lo alto.

Es importante mencionar aquel encuentro que se hizo por el estreno del álbum, ya que supuso la realización y cierre de un concepto que se plasmó con «Butakas» «Cinema» y por último «Pochoclos» que le da nombre también a esta serie de shows. En esta primera noche, ya se encontraba gente desde muy temprano esperando en las afueras del vorterix, el show comenzó con la participación del arista invitado Tobi Dolezor, quien le dio un gran encendido a la noche, incluso tirándose hacia al público que saltaba y festejaba todo lo sucedido.

Bhavi salió al escenario y el vorterix ya repleto, no hizo más que demostrar la fiesta que se estaba iniciando. Teniendo en cuenta que el artista tiene una gran conexión con su público, haciéndolo participe en cada presentación. El concepto de sus últimos materiales musicales estuvieron ligados a la narrativa cinematográfica, algo que con «Pochoclos» se manifestó desde la escenografía, los audiovisuales entre canciones y la presencia del personale Pochoclean, quien es el protagonista del disco, que se encuentra solo en un mundo apocalíptico.

Su nuevo disco ha tenido colaboraciones con Lit Killah, YSY, Bizarrap, Laylow, Asan, entre otros artists. En esta noche, fueron Khea y YSY, además del invitado Tobi, quienes salieron a cantar con Bhavi sus respectivas colaboraciones. El público ha estado enérgico durante toda la jornada, donde el pogo nunca ha faltado en cada una de las canciones. Uno de los temas más celebrados fue «Canape» junto a YSY en el que todo el vorterix ha vibrado junto a los saltos del público.

Bhavi cuenta con dos shows más en vorterix antes de presentarse luego en córdoba, rosario y Chile. Tan alta ha sido la repercusión que tuvo el artista con la presentación de sus últimos trabajos, y que se ha visto con el apoyo del público en este show y los siguientes. Cabe destacar que Bhavi nos ha dado un espectáculo único y hecho para su público, con una gran producción y que nos anticipa que podemos esperar mucho más de el.

Agradecemos a la gente de CZ comunicación, quienes nos permitieron asistir al show como corresponsales de prensa para tomar fotos y realizar esta crónica..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s