Reseña: El plan sistemático de la mosca

El miércoles a las 22:00 hrs pasado pudimos ver esta obra teatral dirigida por Pablo Drigo en Teatro Border (un espacio hermoso construido partiendo de objetos reciclados y con la finalidad de ser completamente autosustentable) , en pleno corazón de Palermo. Godoy Cruz 1838.



Con más de 20 artistas en escena se desarrolla la historia escrita por el director, que hace mímesis con los pueblos corruptos que son los causantes de su propia desgracia. Una obra teatral reflexiva que nos hace repensarnos como sociedad y estar atentos al rol que cumplimos dentro del medio donde nos desarrollamos.

El plan sistemático de la mosca nos habla de nepotismo, corrupción, chantaje y sus consecuencias entre bailes y secuencias precisas de movimientos orquestados por el director. Con esta temática atemporal puede transponerse y proyectarse en todas las visiones políticas y sociales de cada conglomerado de personas.

Con un amplio equipo técnico, integrado por más de 15 personas el montaje se lleva a cabo todos los miércoles a las 22:00 horas en Teatro Border y las entradas están a la venta en este link:https://www.alternativateatral.com/obra79850-el-plan-sistematico-de-la-mosca

¡Gracias por invitarnos! Esperamos que les siga yendo genial en su temporada.

Aronix Morales
@Soyaronix
Art / Entertainment / Digital MTK

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s