Primavera Sound Buenos Aires: todo lo que tenés que saber sobre la fecha apertura

A partir de las 17.30 horas por el canal 605 de Flow, se podrá disfrutar de la transmisión de la primera fecha del prestigioso mega evento europeo que se llevará a cabo por primera vez en Argentina mañana viernes 14 de octubre en Costanera Sur. Además, todos los horarios, shows, accesos y toda la información.

Primavera Sound es uno de los festivales internacionales más prestigiosos a nivel global. Tras cumplir 20 años de historia, con una curaduría distintiva y fiel a su estilo disruptivo e innovador, el mega evento europeo concretará su primera edición en Argentina mañana, viernes 14 de octubre, en Costanera Sur.

Con la producción de DF Entertainment y Primavera Sound, la primera jornada del festival, denominada “Road To Primavera”, contará con una grilla de calibre internacional encabezada por Jack White, Pixies, Cat Power, y Las Ligas Menores, que representarán a nuestro país en esta esperada apertura.

La primera jornada del festival será transmitida desde las 17.30 horas por el canal 605 de la plataforma de entretenimiento. El streaming en vivo de Flow, se podrá ver desde todo el país, a través de cualquier dispositivo y en cualquier lugar y contará con contenidos exclusivos dirigidos por conductores invitados Mikki Luzardi y Clemente Cancela, entrevistas especiales y notas de color acerca de todo el evento.

HORARIOS

PUERTAS: 17 horas
LAS LIGAS MENORES: 18 a 8.45 horas
CAT POWER: 19.15 a 20.15 horas
PIXIES: 20.45 a 22.15 horas
JACK WHITE: 22.45 a 00.15 horas



MEDIOS DE PAGO DENTRO DEL PREDIO

En el predio se van a poder adquirir productos de merchandising, alimentos y bebidas a través de diferentes medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.

CÓMO LLEGAR A PRIMAVERA SOUND BUENOS AIRES

Para llegar a Costanera Sur, el público podrá optar por diferentes opciones:

Líneas de colectivo:

Líneas que llegan al predio: 2 y 4
Líneas que circulan por Metrobus del Bajo: líneas 8, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 130, 143, 152 y 159.


Si los usuarios toman Líneas del Metrobus del Bajo tienen dos opciones:

Bajar por la Facultad de Ingeniería y caminar 2,2 km hasta la puerta de ingreso, cruzando por Vera Peñaloza.
Bajar por la altura del Hospital Argerich y caminar 2 km hasta la puerta de ingreso, cruzando por Rawson de Dellepiane.
PRÓXIMAS FECHAS: DEL 7 AL 11 DE NOVIEMBRE

Luego de “Road To Primavera”, el festival continuará su recorrido del 7 al 11 de noviembre en Costanera Sur y en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Con una grilla para recordar, la segunda parte Primavera Sound en Buenos Aires contará con artistas de primer nivel internacional como Arctic Monkeys, Travis Scott, Lorde,Bjork, Charli XCX y Mitski, entre muchísimos otros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s