El pasado 30 de octubre se llevó a cabo la nueva edición de Movistar Fri Music, un evento que organiza la compañía de telefonía, que ofrece un show gratuito a los clientes de la marca. En esta ocasión fue el turno de Nicki Nicole, quien se encargó de hacer un show único y que se puede considerar uno de los mejores vistos en esta campaña, ya que ha brillado desde la producción, el talento y carisma de la artista, así como la participación de invitados especiales.

Nicki Nicole abrió pasada las 21 horas su show con un estadio totalmente repleto, en el que pudimos ver un cambio de look hecho para este show. Con un traje gris y el pelo platinado, salió al escenario con el fervor del público interpretando «Tengo to» con un gran despliegue visual junto a bailarines. También fue una noche donde los invitados no faltaron, el primero fue NTVG con la canción veganzada. A la segunda mitad del show apareció sorpresivamente Wos para «Cambiando la piel». La última participación fue la de Trueno, pareja actual de la artista, que cantaron juntos «Dangerous» y «Mamichula»
Nicki tomó este show para dedicárselo a su público y agradecer por el lugar en el que se encuentra. Es así como interactuó constantemente con la gente, acercándose a saludar y leyendo los carteles que le habían dedicado para ese show. En esas lecturas de carteles, subió a una fan para cantar Wapo Traketero y a otra a bailar «Otra noche «. Uno de los momentos de color de la noche fue cuando hizo subir a un fan que se había tatuado la cara de la artista en su brazo y quería una firma de ella para poder tatuarselo también. Entre risas , nicki accedió el pedido, siendo uno de los momentos más divertidos de la noche.







Movistar Fri music nos regaló un show único, la primera vez que Nicki Nicole se presentaba en el estadio Movistar Arena y que ha superado todas las expectativas con un show increíble desde la producción hasta la presencia de una artista llena de carisma y talento.