Eros Ramazzotti: Deslumbró en un imponente show y una noche llena de éxitos.

El pasado 2 de diciembre fue la fecha en que se eligió para que el artista italiano Eros Ramazzotti se presentara en el estadio Movistar Arena, aprovechando la noche para presentar su último material discográfico y a su vez revivir los grandes clásicos del artista.

Battito infinito es el nombre del último disco del cantante Italiano, y que también responde al tour con el que se presentó en Argentina. Com la presencia de músicos en vivo, cantantes de apoyo y una imponente producción audiovisual, se vivió una noche intensa con el estadio repleto. Eros cantó durante toda la noche, tanto temas en español como en italiano, se ha tomado su momentos para destacar tocando la guitarra eléctrica y ha hablado con el público constantemente, haciéndolo participe del show.

No sólo las canciones de su último material estuvieron presentes, sino que el mismo Eros anunció «Es momento de tocar algunos temas viejos» y es así como se hicieron presentes «Cosas de la vida» «Cuanto amor me das» «Otra como tu» canciones que hicieron delirar al público en un estadio colmado. En un momento del show, también se presentó la canción «Soy», un tema junto a Alejandro Sanz, quien se hizo presente en el estadio a través de la pantalla, donde cantaron juntos un tema que invita a creer en los sueños sin desanimarnos.

Eros Ramazzotti se presentó en Buenos Aires en una noche llena de éxitos, com una producción formidable desde los músicos a los cantantes en escena. Con las palabras «Gracias, te amo Argentina» cerró un show único del cantante Italiano.

Agradecemos a Fénix Entertainment y Varas Otero por permitirnos asistir al show como corresponsales de prensa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s