Taringa! y Proyecto 4 Patas presentan su primera colección solidaria de NFT!s

Taringa!, la plataforma social de habla hispana más grande de internet, anunció su alianza con Proyecto 4 Patas, la ONG liderada por un grupo de voluntarios que buscan superar la situación de sobrepoblación, abandono, crueldad e indiferencia que viven millones de animales en Argentina.



A raíz de esta alianza, lanzaron “4 Patas”, una nueva colección de NFT!s que nace con la misión de ayudar a los perritos abandonados de Argentina. La colección cuenta con 1000 diseños únicos que representan las personalidades perrunas, y aquellos rasgos y atributos que los hacen especiales. Están divididos en las categorías “voraces”, “juguetones”, “tímidos”, “traviesos” y “discas”. Con cada canje, parte de lo recaudado será donado a “Proyecto 4 Patas” para que puedan continuar con su misión de luchar contra el abandono, el maltrato y el sufrimiento animal y seguir educando acerca del respeto por la vida de los mismos.

“Sabemos que hoy en día en Argentina existen más de 5 millones de perritos en situación de calle, y que estos índices aumentan cada año. Con esta primera colección queremos demostrar que las comunidades son capaces de impactar de manera positiva en su entorno. Taringa! es una red social de comunidades y queremos dar herramientas a nuestros usuarios para que puedan marcar la diferencia en las causas que les importan, con la ayuda de las tecnologías web3”, dijo Cristina Sancho, Managing Director de Taringa!.

Finalmente, para que más personas puedan colaborar con Proyecto 4 Patas, se ha incorporado MercadoPago a la plataforma que le permitirá tanto a los usuarios actuales como a los nuevos adquirir T! Coins, la moneda virtual de Taringa!, con los que podrán obtener un NFT! de la colección.
###

Sobre Taringa!

Taringa! es una plataforma social donde miles de usuarios diariamente comparten todo tipo de contenido a través de sus publicaciones. Dicho contenido es publicado dentro de comunidades temáticas y dentro de las mismas es comentado y valorado por la comunidad dándole mayor visibilidad a lo que los usuarios consideran relevante.

En Taringa! los usuarios pueden expresarse y conectarse libremente, exponiendo ideas, pensamientos y compartiendo contenido con millones de personas alrededor del mundo.

Sobre Proyecto 4 Patas

Proyecto 4 Patas (P4P) es una organización sin fines de lucro liderada por un grupo de voluntarios que buscan superar la situación de sobrepoblación, abandono, crueldad e indiferencia que viven millones de animales en nuestro país. (Buenos Aires/ Argentina). Propicia una actitud de respeto hacia todas las especies, entendiendo que no son “cosas” para ser utilizadas por el ser humano. Rechaza todo tipo de explotación animal, incluyendo su uso como vestimenta, comida, entretenimiento y experimentación.

Su método de trabajo se basa en acciones directas asistiendo a animales en situación de calle, y en acciones preventivas y judiciales. Además, realizan actividades educativas, asistenciales y solidarias para promover su mensaje de respeto por los animales.

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es la mayor plataforma de cobros online de la Argentina. La herramienta permite cobrar por Internet a través de diferentes opciones: correo electrónico, redes sociales, sitio web, una aplicación de celular o un dispositivo conectado a cualquier teléfono o tablet.

A través de Mercado Pago, los clientes pueden pagar con tarjetas de crédito, con transferencia bancaria e incluso en efectivo. A su vez, además de simplificar los cobros, facilita el acceso a promociones y servicios financieros sin comisiones ni gastos extras.


La cuenta de Mercado Pago funciona como una billetera virtual que permite también resolver pagos, lo que evita trámites y ahorra tiempo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s