Análisis: It Takes Two para Nintendo Switch

Por Anabella Mencacci

Se requieren dos, mucho más que un juego. Un juegazo. Más que dos personas, dos voluntades que forman un verdadero equipo encaminados hacia la resolución de un objetivo en común. A tal punto que solo arranca si solo hay dos. Requiere empatia, paciencia, consenso, debates, búsqueda de soluciones, tolerancia, unión, compromiso. No hay competitidad sino completud. La historia refleja la situación de conflicto de una pareja hombre-mujer con una hija. A punto del divorcio y en fondo del pozo, un hechizo mágico convierte a ambos padres en muñecos de madera y les da una nueva posibilidad de replantearse el vínculo al aventurarlos en un juego que tiene de todo.

Estética, dinamismo, diversión, desafíos, sorpresas, diversos escenarios e infinitas posibilidades: nadar, volar, esquiar, planear, disparar, deslizarse sobre rieles, infiltrarse por tuberías, resolver puzzles y enfrentar villanos. 8 capítulos, uno más esplendido que el anterior, imposible elegir uno solo porque logra superarse continuamente, nunca dejaras de sorprenderte. Acción, aventura y una novedosa experiencia de juego. Dinámico y adictivo no querrás que nunca termine. Cody y May, solo hay una certeza: lo mejor es estar unidos. El trabajo en equipo es clave para todo el desarrollo del juego. Podrás jugarlo tanto de forma local como en modo online, con otra persona que tengamos en nuestra lista de amigos.

También invitar a un amigo de forma gratuita, aunque no tenga el juego, utilizando el pase amigo. . Más que recomendable, obligado para quien nunca ha jugado en modo cooperativo. Porque todo lo que se comparte siempre es mejor.

Puntaje: 10/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s