Carín León: Se vivió un show en el que el cantautor Mexicano pudo conquistar a su público en Movistar Arena.

La llegada de Carín León a la Argentina suponia la primera cita que tendría el artista mexicano dando un show en Buenos Aires, eligiendo el escenario del movistar arena para traer el show de «Boca Chueca Tour»

El estadio del movistar arena se encontraba lleno y antes de comenzar el espectáculo se sentía cierta euforia entre los fans debido a que era el primer show en Buenos Aires. Una vez comenzado el espectáculo, notamos la imponente puesta en escena en la que el artista quedó rodeado de alrededor de 30 músicos acompañadolo también con un gran apartado visual. De esta manera disfrutamos de un show de alrededor de 2 horas y 30 minutos de duración y sirvió la presentación de su último material discográfico «Boca Chueca» que también le dio el nombre al tour con el que llegó a Buenos Aires.

El show contó con 30 canciones en vivo en las que sonaron temas como «Qué vuelvas» «Primera cita», también ha interpretado temas de su nuevo álbum. Uno de los invitados especiales de la noche ha sido Abel Pintos, con quien cantó «Te lo agradezco». Otra de las sorpresas fue el Cover de «En la ciudad de la furia» Una de las míticas canciones de Soda Stereo y que fue muy bien recibida por todo el público.

Q ‘Lokura: La fiesta del cuarteto que se vivió en Movistar Arena

La banda Q`LOKURA se presentó  en Movistar Arena y volvió a cautivar al público porteño. Con producción de Fenix Entertainment, este fue el primero de los shows previstos en Buenos Aires, por entradas agotadas sumaron una nueva función el domingo 13 de octubre. Últimos tickets disponibles únicamente en http://www.movistararena.com.ar.



Cerca de las 21.30hs y con el estadio totalmente repleto de gente, la banda cordobesa asomó en el escenario y comenzó a sonar “Espejo”, primer tema de lo que sería una noche imparable de cuarteto.

Nico Sattler abrió el show cantando el primer bloque de canciones – “Aquí no es”, “Aunque me digas que no” y “Amor de su cama”-. Luego tomó el mando Facundo “Chino” Herrera, con “Ex de verdad”, “Me inventaré”, “Agonía”, Latidos”, “Diganlé” y “Poliamor”.


Acompañados por 11 músicos y con una puesta en escena deslumbrante, el grupo celebró sus 6 años de  carrera y bombardeó a sus fans con un repertorio que incluyó más de 30 canciones enganchadas a lo largo de 3 horas de show. “Cómo lo hizo”, “Placer”, “Sin querer”, “Llámame loco”, “Frágil”, “Por mil noches”, “El más popular”, fueron algunas con las que arrancaron la primera parte del concierto.


Desde el inicio el Movistar se convirtió en una gran pista de baile, acompañados en todo momento por el canto eufórico de la gente,  Q´Lokura mantuvo la energía desde el principio hasta el final, con canciones que se convirtieron en himnos del cuarteto y del pop, como “200 copas”, “Manos de tijera”, “Si tu me dejas” y hasta el clásico “Pero me acuerdo de ti”.




Para sorpresa del público, Q´Lokura tuvo invitados de lujo: Angela Leiva en “Amor de mierda”, Diego Granade (La K´onga) en “La última granada” y el popular “Universo Paralelo”, Camilú en “Todavía voy bien”, Uriel Lozano en “Él no va a venir”, Los Herrera en “100 Años”, Valen Olguín en “Aventura” y Olivia Wald con un tema de autoría propia, “En la cara”




Hacia el final no faltaron los exitosos “Qué onda perdida”, “Mil preguntas”, “Tu Foto”, “Y qué pasó”, “Me duele tu nombre”, con los que cerraron una noche llena de baile y magia cuartetera en Buenos Aires. La fiesta continuará el próximo domingo 13 de octubre.

Carín León tendrá su primera cita en Buenos Aires el 22 de agosto en movistar arena

Carin León, el aclamado cantante, guitarrista y compositor mexicano, llega por primera vez a Argentina para presentarse el 22 de agosto en el Movistar Arena con su impresionante gira «Boca Chueca Tour 2024». Esta primera cita promete una noche inolvidable llena de música auténtica y emocionante, respaldada por colaboraciones que han dejado huella en la escena musical internacional.



Desde sus inicios en 2018 como solista, Carín León ha cautivado a audiencias de todo el mundo con éxitos como «Me La Aventé» y «Tú», mostrando un talento único que lo ha llevado a colaborar con grandes nombres de la industria, como Matisse, Mau y Ricky y Reik, entre otros.

Su conexión con el público argentino se hace aún más fuerte con éxitos como “Primera Cita” o «El Tóxico», una colaboración con Grupo Firme que ha conquistado corazones en todo el mundo.

Hace tan solo unos días, el artista ha confirmado el lanzamiento de su peróxido álbum “Boca Chueca” para el 30 de Mayo, dando nombre a su nuevo tour 2024.

En su último disco, «Colmillo de Leche», lanzado en 2023 y en los Latin Grammy a “Mejor Álbum de Música Norteña”, Carin León ha consolidado su posición como uno de los principales exponentes de la música latina. Con una colección de 18 canciones que exploran una variedad de géneros y emociones, cada canción es una muestra del talento y la versatilidad del artista.

Con colaboraciones destacadas como «De Piedra a Papel» con Pablo Alborán, «Vete Yendo» con Ángela Aguilar y «Ni Me Debes Ni Te Debo» con Camilo, Carin León continúa demostrando su capacidad para trascender fronteras y conquistar nuevos públicos en todo el mundo.

Argentina se prepara para la primera cita con Carín León en el Movistar Arena este 22 agosto y vivir una noche llena de energía y buena música grupera junto a uno de los artistas más destacados del momento. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 20 de mayo.

ENTRADAS EN VENTA EN PAGINA OFICIAL DE MOVISTAR ARENA

Louis Tomlinson: Causó furor en su regreso a la Argentina con un vibrante show en Velez.

En la anterior visita de Louis Tomlinson, llegó a agotar dos shows en movistar arena y fue un espectáculo donde se reunieron todos los fans que esperaban por disfrutar de una noche con el ex one direction. En esta nueva gira latinoamericana se optó por un show más ambicioso, donde se utilizó el mítico estadio de velez para reunir a todos los fans, en una noche donde no faltaron los éxitos del artista y la euforia de todo el público presente.

Una realidad es que desde ya hace meses nos podíamos encontrar cerca de las inmediaciones del estadio, una serie de carpas que pertenecían a un grupo de fans que acamparon para poder estar lo más cerca posible el día del show. Era tanta la expectativa, que el mismo día del recital fue toda una revolución desde temprano. Ante la llegada de Louis pasada las 21 horas, la euforia fue total y se llevó a cabo un más que ameno show que repasó la carrera del artista.

Faith in the future es su último álbum y es el nombre que se le dio al tour que llevaba actualmente su gira por latinoamerica. Con una gran banda que lo acompañó durante todo el show, hemos escuchado éxitos como “Face the Music”, “Out of my System” y “Written all Over your Face”, y otros más emotivos como “Chicago” y “Angels Fly”.

El recital se fue despidiendo con «Silver Tongues» con las palabras del cantante sobre que no quería que eso se terminara pero es algo que debía suceder en algún momento.

La Beriso: Nos dió un gran show en el Movistar Arena, sumando la presentación de su nuevo disco «Mienten»

El 18 de mayo se presentó nuevamente en el estadio Movistar Arena la banda nacida en avellaneda y que en esta oportunidad coincidió con el lanzamiento de su nuevo disco «Mienten» quefue presentado en un show con sus fans, donde tampoco faltaron los hits del grupo.

El disco cuenta con 12 temas inéditos y que propone una experiencia más personal en la que la mayoría de las canciones fueron escritas durante la pandemia y que se llevó a cabo un gran proceso de producción para su reciente lanzamiento. Esta presentación fue muy celebrada por los fanáticos que colmaron el estadio y que también estuvieron disfrutando de los clásicos que han entonado durante la jornada.


La beriso cerro su show con «traicionero» como su anteultimo tema para terminar con un gran éxito de la banda pero también tuvimos la sorpresa de que el espectáculo termine con una versión de «Jijiji» siendo totalmente pogueado por todo el público presente.

Compartimos datos sobre la gira y el nuevo disco de La Beriso:





GIRA NACIONAL E INTERNACIONAL DE MIENTEN

LA Beriso anuncia su gira nacional e internacional de presentación de su último disco.

Desde el 24 de mayo, y durante el resto del año, la banda recorrerá el país con sus nuevas canciones, para luego dar el salto a Latinoamérica y Europa durante los últimos meses del 2024.

FECHAS PRÓXIMAS



24/5 NEUQUÉN
25/5 NEUQUÉN

07/6 SALTA
08/6 TUCUMÁN
21/6 SAN JUAN
22/6 MENDOZA

05/7 BAHÍA BLANCA
06/7 MAR DEL PLATA
13/07 TEATRO FLORES- CABA

10/8 CÓRDOBA
17/8 MONTEVIDEO, URUGUAY
30/8 SANTIAGO DE CHILE

27/9 VILLA MARÍA, CÓRDOBA
28/9 SAN FRACISCO, CÓRDOBA

05/10 ROSARIO
12/10 BARILOCHE

06/11 MADRID
07/11 VALENCIA
08/11 MÁLAGA
10/11 BARCELONA

ACERCA DE MIENTEN

“Mienten” fue grabado entre diciembre y enero de 2023 en Estudio de grabación del Abasto Monsterland bajo la producción artística de Rolo Sartorio con colaboración de Álvaro Villagra.

El disco contiene 12 nuevas canciones inéditas, compuestas por Rolo Sartorio en épocas de pandemia. “En la pandemia como no se podía salir aproveché para componer muchas canciones, es la primera vez que tuvimos que elegir entre más de 30 canciones para el disco” cuenta “Rolo” mientras aclara “Es un disco pandémico”

Danna: Se consolida como una gran referente del nuevo pop latino con su show en el Gran Rex

La cantante y actriz mexicana conocida como Danna Paola y ahora rebautizada simplemente como «Danna» comenzó su gira latinoamericana en el que llegó a la Argentina con una fecha en el mítico Gran Rex, donde reunió a todos sus fanáticos en un show donde se combinó la música, el baile, las visuales y todo el talento de la artista de México.

En el marco de su gira internacional “DANNA L¡VE” que ya pasó por Ecuador, Colombia, Perú, Chile y Uruguay, la cantante causó euforia entre todos sus fanaticos antes del show. Este espectáculo comenzó  con  una poderosa «intro», DANNA entró en escena cantando el hit “Mala Fama», que fue coreada por todos presentes. Luego vinieron otros dos de sus grandes éxitos: «Oye Pablo» y «Nada”, a continuación, se generó un momento de interacción muy amoroso en el que DANNA comenzó a leer los carteles que habían llevado sus fans mientras iba saludando y firmando autógrafos. Este momento fue el primero de varios que marcaron todo el concierto: la gran conexión y amor existente entre Danna y su público argentino.

Acompañada por un exquisito cuerpo de baile con coreografías super creativas, DANNA continuó el show intercalando sus grandes éxitos como “TQ y ya”, “Cachito”, “1 trago”, “Black out”, “Calla tú”, “Sodio”, “Amanecer”, “Platonika”, “222”, “Mía”, “Aun te quiero”, “Amor ordinario», «Dos extraños”, “Tenemos que hablar”, “Agüita electro”, “Aqyne”, “Tqum” y “Sugar Mami”. Por último y a modo de broche de oro llegaron “Atari”, “VTR3” y “XT4S1S” que transformó el recinto en una fiesta total.

​​Además de su música DANNA compartió con el público de Argentina algunas de sus vivencias y aprendizajes que ha experimentado a lo largo de su vida, generando singulares momentos con la concurrencia y animándolos a conectar consigo mismos en las sombras y descubrir la luz interior. 

Con una bandera argentina sobre sus hombros y la promesa de volver, DANNA se despidió de nuestro país con un gran «¡Gracias Argentina, los amo!»

PRÓXIMAS FECHAS DANNA L!VE

19 de mayo – Sao Paulo, Brazil – Cine Joia

1 de junio – Napa, California – Bottle Rock

15 de junio – Sevilla España – Plaza España, Iconica Fest

22 de junio – Madrid, España – Jardín Botánico Alfonso Xiii

19 de julio – Saltillo, Mexico – Feria de Saltillo

Justin Quiles llega a Argentina el 22 de mayo en el Movistar Arena

El exitoso vocalista e ícono de la música urbana, Justin Quiles, luego de estrenar su más reciente sencillo ¨Faldas y Gistros¨   junto a Anitta y Lenny Tavares anuncia su regreso a Buenos Aires el 22 de mayo en Movistar Arena.




3 CUOTAS SIN INTERÉS PARA CLIENTES BBVA.


ENTRADAS DISPONIBLES ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE


WWW.MOVISTAR ARENA.COM.AR




Acerca de Justin Quiles



Justin Rafael Quiles, mejor conocido como Justin Quiles tuvo un 2022  lleno de acontecimientos increíbles. Comenzando a mediados de enero, lanzó su aclamado éxito social viral, “Whiskey Y Coco” junto a Myke Towers.

El reconocido artista también se llevó a casa su primer Grammy como compositor por el álbum “Motomami” de Rosalía con su sencillo “SAOKO”, que también recibió algunas nominaciones y premios esa noche.



Poco después siguieron una multitud de colaboraciones con algunas de las mejores voces de la Música Urbana, como el legendario Daddy Yankee, Natti Natasha, Ozuna, El Alfa y más. Justin también debutó su primera colaboración con Karol G en su álbum “Mañana Será Bonito” con su exitoso sencillo “OJOS FERRARI”, que también contó con la participación del artista dominicano dembow en ascenso, Angel Dior.



Todo esto condujo a la gira en 2023 de 24 shows de Justin por España que comenzó en pleno verano y se extendió durante todo agosto. También continuó una etapa de la gira por Estados Unidos durante diciembre para cerrar el año. Sin olvidar debutar su EP sorpresa “LA TRILOGÍA” el cual estuvo compuesto por “La Verde, “La Manzana” y “Te Perdió”. Lo que lleva a los fanáticos a una historia profunda, rica y llena de suspenso a través de los giros y vueltas de una relación que alguna vez fue hermosa y que se volvió tóxica.

Keane regresa a la Argentina el 14 de noviembre en Movistar Arena



14 DE NOVIEMBRE
MOVISTAR ARENA

Una de las bandas más importantes de Gran Bretaña vuelve para interpretar uno de los álbumes más importantes de su carrera ‘Hopes and Fears’.




PREVENTA EXCLUSIVA PARA CLIENTES DE BBVA A PARTIR DEL LUNES 8 DE ABRIL A LAS 13:00 H.


VENTA GENERAL A PARTIR DEL MIÉRCOLES 10 DE ABRIL A LAS 13:00 H.


3 CUOTAS SIN INTERESES PARA CLIENTES BBVA DURANTE LA VENTA GENERAL.


ENTRADAS DISPONIBLES ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE

http://www.movistararena.com.ar

Keane publica una versión especial remasterizada de «Hopes and Fears», sin duda uno de los mejores álbumes de debut de la historia, el 10 de mayo de 2024, exactamente 20 años después de su lanzamiento inicial.




Ese mismo día, la banda tocará en el 02 Arena de Londres como parte de una gira mundial que arrancará el 1 de abril en Ciudad de México antes de llegar a Europa y el Reino Unido. Y el 14 de noviembre estarán en Argentina en el Arena Movistar.




‘Hopes and Fears’ fue un álbum histórico para Keane y ha batido todo tipo de récords en el proceso. Es uno de los álbumes más vendidos en la historia de las listas del Reino Unido, con más de 2,5 millones de ventas en el Reino Unido en su primer año, y un millón en los EE.UU. impulsado por su canción absolutamente clásica «Somewhere Only We Know». Hopes and Fears» es 9 veces disco de platino en el Reino Unido, un logro extraordinario. El álbum ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.





Keane surgió junto a una nueva vanguardia de bandas que cambiarían la forma de la música: Snow Patrol, Scissor Sisters, The Killers y Coldplay. Fueron los primeros en crear un sonido que giraba exclusivamente en torno a los teclados, lo que potenciaba el tirón emocional de sus canciones. Everybody’s Changing», de «Hopes and Fears», se convirtió en una de las canciones favoritas de los fans y en un éxito entre los cinco primeros.




En 2004, Keane fue el artista británico con mayores ventas en el Reino Unido. Al año siguiente ganaron dos premios BRIT: Mejor Álbum Británico por «Hopes and Fears» y el premio al Artista Revelación Británico, votado por los oyentes de Radio 1.




Somewhere Only We Know» ha disfrutado de un reciente renacimiento en Tik Tok, que se hizo viral en Indonesia y encendió la chispa para un renacimiento global de la canción, que actualmente acumula dos millones de reproducciones diarias en Spotify, y en los últimos 12 meses se ha convertido en el single más vendido de Island Records. En total, se ha reproducido más de mil millones de veces.



Esta gira celebrará el aclamado cuerpo de trabajo de Keane desde su imperioso debut ‘Hopes and Fears’ hasta su álbum de estudio de 2019 ‘Cause and Effect’ El vocalista Tom Chaplin dice: «Recuerdo estar de pie junto a esa increíble mesa de mezclas antigua en Heliocentric Studios donde hicimos Hopes and Fears, escuchando una primera mezcla de Somewhere Only We Know. Tenía la sensación de que habíamos conseguido algo que tenía un extra de magia. Hacer música es a menudo un proceso lleno de dudas… pero en esta ocasión había algo innegable en lo que habíamos creado. Está claro que mucha gente sintió lo mismo cuando salió el álbum».

Palito Ortega: Una emocionante noche donde el artista repasó gran parte de su carrera en el Luna Park







El ícono de la música argentina, Ramón “Palito» Ortega, deslumbró nuevamente al público del Luna Park en una noche cargada de emociones y recuerdos inolvidables. El legendario artista fue ovacionado de pie en múltiples ocasiones durante su nueva presentación con entradas agotadas.



Durante dos horas y media, el espectáculo fue una magistral combinación de música y narrativa, donde Palito tejió sus inolvidables canciones con los hilos de su propia historia. Desde sus humildes comienzos en su Tucumán natal hasta el fulgor de sus sueños cumplidos en Buenos Aires, el músico compartió con el público los momentos más significativos de su vida. Con un gran sentido del humor, Ortega recordó momentos de adversidad así como también los hitos históricos que marcaron su carrera para convertirlo en unos de los artistas más queridos de la música popular argentina.


La noche fue un viaje por éxitos inolvidables del repertorio que lo ha acompañado a lo largo de su trayectoria de seis décadas. Desde el comienzo del show todo fue alegría con los primeros acordes de “Un muchacho como yo”. Le siguieron “Bienvenido amor”, “Corazón contento” y “Despeinada”, entre tantos otros.


El escenario se iluminó con la presencia de invitados especiales, entre ellos Las Trillizas de Oro quienes se sumaron para cantar “Qué suerte”, el recordado éxito de Violeta Rivas cuya autoría es de Ortega y Chico Novarro. También Johnny Tedesco se hizo presente para un un momento de rock clásico (“Popotitos”, “La plaga”) y Nito Mestre subió al escenario para hacer “CanciÓn para mi muerte” (Sui Generis) y “Muchacha de luna” (Ortega). Como parte de la banda que acompañó a Palito durante toda la noche se destacó la presencia de Lalo Fransen quien compartió también algunos de sus recordados temas.


La alegría de las canciones y la emoción caracterizaron a este show que podría ser el último en ese escenario según las palabras del propio Ramón Ortega. Durante la presentación, el artista también apodado “el Rey” invitó a su compañera de toda la vida Evangelina Salazar, quien saludó y agradeció al público por el cariño de tantos años.


Sobre el final del show, dos de sus propios nietos, Bauti e India, se unieron a Palito para interpretar el tema «Viva La Vida», llenando el recinto de energía y emoción. Con la icónica canción “La felicidad» culminó una velada que dejó bien en claro el mensaje positivo y esperanzador que ha propuesto el artista a lo largo de su carrera a través de sus composiciones.

CONMOVEDOR E HISTÓRICO SHOW DE VIRUS EN EL MOVISTAR ARENA

La agrupación número uno y más escuchada del pop y del rock nacional dieron el show más grande de su historia.



Con un conmovedor e impecable concierto en el cual grabaron un disco en vivo, el pasado viernes Virus dejo en claro una vez más que son los precursores del pop en Argentina y que están más vigentes que nunca, demostrado por el entusiasta público de todas las edades que coreaban sus canciones.

Marcelo y Julio Moura junto a Mario Serra colmaron el estadio de Villa Crespo de hits con el recuerdo siempre vivo y presente de Federico Moura.

Un alto momento fue en el que Federico canto “Encuentro en el Rio” con la banda tocando de fondo y Amor Descartable que entonaron los 3 hermanos Moura a coro.

Otro álgido momento fue el acompañamiento de Fernando Samalea con su bandoneón en la canción “Que hago en Manila”.

Siempre acompañados por la excelente calidad artística de Ariel Naon en bajo, Patricio Fontana en teclados y Agustín en guitarra.