Eruca Sativa: Culminó su festejo de los 15 años de carrera con un increíble show en el Teatro Coliseo.

Eruca sativa festejó sus 15 años de carrera manera muy intensa. Lanzaron «Dopelganga» un disco de versiones de música argentina y latinoamericana, hicieron un show en obras, y también fueron destacados como personalidad destacada de la cultura en la legislatura porteña. El pasado 15 de abril se dió un nuevo show en el Teatro Coliseo para continuar con este festejo, y fue una noche para celebrar con lo mejor de su música e invitados especiales.

Arrancando con «Sola en los bares» se inició el show en un Coliseo repleto y que desde temprano se percibía este ambiente de celebración. Sus integrantes Lula Bertoldi, Gabriel Pedernera y Brenda Martin desplegaron todo su talento y energía en el escenario. Siguieron el show con otras versiones de Dopelganga como Ojalá, una canción de Silvio Rodriguez a la cual le dieron su sello distintivo.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la participación de Leon Gieco en el show, con quienes cantaron tres temas y fue uno de los momentos más celebrados de la noche. Entre esos temas estuvieron «Creo» «La memoria» y «Cinco siglos igual». Gieco no fue el único invitado de la noche ya que también se hizo presente «Miau Trio» con quienes cantaron «Caparazon».

Eruca Sativa festejó sus 15 años a puro festejo en el Teatro Coliseo, gracias a sus invitados, a la euforia del público y de los artistas que hasta salieron a la platea a bailar, se consideró este aniversario la gran fiesta que la banda merecía.

Agradecemos enormemente a Nillo prensa por permitirnos asistir al show y poder realizar nuestra cobertura.

Música para volar: Presenta su show «Soda Sinfónico» en el Teatro Broadway el 29 de abril

El show será el próximo 29 de abril en el Teatro Broadway y las entradas se podrán adquirir en MPVOLAR.COM.AR

Música para Volar y el arte de crear “momentos de encuentro con canciones“
Durante una década, el grupo argentino ha abordado la obra de Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta, con arreglos originales para orquesta. Sus puestas utilizan instalaciones audiovisuales para convertir los conciertos en relatos inmersivos.


Tras 10 años de actividad, en los espectáculos de Música para Volar participaron más de 800 instrumentistas en toda Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

El grupo Música para Volar está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos orquestales y de cámara de sus espectáculos.
Con diez años de trayectoria, la banda realiza habitualmente giras con sus diferentes espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos, en los cuales abordan repertorios diversos, interpretando obras de grandes referentes del rock latinoamericano, como Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberti Spinetta.



Música para Volar (@mpvolar en redes) se formó en 2012, en la ciudad de Rosario, Argentina. En aquel momento, el objetivo era interpretar en forma íntegra un disco, el mítico Unplugged de Soda Stereo, llamado “Comfort y música para volar“. La sonoridad de esa obra es muy especial, ya que -transgrediendo las reglas que hasta ese entonces imponía la serie de grabaciones de MTV- combina los instrumentos eléctricos de una banda de rock con arreglos de cuerdas.
La experiencia musical de ensamblar en vivo esa mixtura tan particular, así como la búsqueda de generar un espectáculo que “desordene la lectura“ utilizando proyecciones sincronizadas, fueron el germen del proyecto Música para Volar, que tras un par de años desarrollando repertorio e interpretaciones, se propuso crear su primer espectáculo sinfónico, donde más de 50 intérpretes, entre banda, orquesta y coro polifónico, se unieron para generar una sonoridad única.


Música para Volar se convirtió así en el nombre del grupo, y en el concepto que impulsa el proyecto: “Que la música sea la protagonista, y en cada recital dejar que ella nos lleve a donde quiera“, sostuvo Julieta Sciasci, bajista.

FMK: Desplegó todo su talento en su primer Luna Park

El 14 de abril fue la fecha elegida para que Enzo Sauthier, conocido como FMK, diera su primer show en un repleto Luna Park, donde cantó todos sus hits y contó con la presencia de invitados especiales y algunas sorpresas.

Pasada las 21 horas se dio paso al show, con el público esperando la salida del artista, quien junto a talentosos músicos comenzó su show. En su primer tramo se escucharon temas como «Parte de mi» y «Princesa». Luego de eso el predio se pintó de amarillo para traer invitados como MYA, con la canción «La dificil» y la aparición Tiago PZK con «Prende la cámara».

Luego de varios hits en solitario, donde se pudo apreciar el talento vocal de FMK , sonando de manera espléndida en vivo, se dio paso a la participación de Robleis, con quien si bien no han hecho colaboración musical, si el artista formó parte de la composición del tema «Solo» del famoso cantante y streamer. Uno de los primeros momentos más celebrados fue la aparición de Retutu y Migrantes, quienes hicieron una versión del tema «Hoy volví a verte». Recientemente fmk había participado en el show de Rusherking en movistar arena, quien dijo presente para cantar nuevamente «Bandido» junto a Emanero.

Una participación que era muy esperada era la de María Becerra, quien salió al escenario para cantar tranquila, y fue donde luego de ello, llegó una de las más grandes sorpresas de la noche. Maria empezó a cantar una reconocida canción de miranda, y fue donde el dúo apareció y dieron el adelanto en vivo de la nueva versión de «Perfecta» hecho por Miranda, junto a FMK y Maria Becerra, que ya se encuentra disponible.

El joven artista nos dio una gran noche en la que si bien nos llenó de artistas invitados con los que tuvo grandes colaboraciones, también nos demostró su brillo propio y lo bien que se aprecia escucharlo cantar en vivo, demostrando todo su talento y presencia arriba del escenario.

Agradecemos a la gente de Supernova y Vicky Roa por invitarnos al show y permitirnos asistir como corresponsales de prensa.

Fotos: Luciana Estela Aguilar

Fuerza Bruta «Aven»: Superarse a sí mismo en un espectáculo que innova y sorprende.

El jueves pasado tuvimos la oportunidad de asistir a la función de Fuerza Bruta «Aven» en la nueva Sala Sinpiso del predio de GEBA. El grupo, que tuvo sus temporadas exitosas con el show Wayra, necesitaba una renovación de su espectáculo, y con aven lograron superarse a sí mismos, en una sala nueva y con todo su espíritu de fiesta que los caracteriza.

Luego de la temporada que hicieron en el estadio obras, con el show llamado «Wayra», se venía preparando algo más grande en GEBA. La novedad en un principio, es que se construyó una sala que se estrenaría con este nuevo show de fuerza bruta y que estaría adaptado especialmente para las necesidades del espectáculo. Es así como un espacio bastante similar a las dimensiones que se tenía en obras, se adaptó para traer esta fiesta con mucas novedades

Para aquellos que ya conocían al grupo, saben que este es un show que combina muchos elementos, desde lo musical, la percusión, lo acrobático pero todo con un concepto audiovisual que resulta interesante para todo el que está presente, cualquiera sea la ubicación que tenga. Es así como tomaron nuevamente todos estos conceptos pero haciendo algo totalmente nuevo. Los espacios se aprovechan en todo el predio para el disfrute de cada uno de los presentes, pero se amplían las escenas con ese componente audiovisual que tanto hemos disfrutados. Es así como vemos un estanque de agua con una coreografía en el techo, un tubo con alguien queriendo escapar al ritmo de la música y papeles que van volando alrededor, una plataforma que recorre todo el lugar con un baile sincronizado, y una Ballena! Que vuela por encima de todos los presentes.

Aquí nos encontramos con un trabajo más refinado e ingenioso en lo audiovisual, utilizando técnicas que sorprenden al público. Todo esto es gracias, no solo a los artistas que protagonizan el show, sino a todo un equipo con el que se trabaja de forma milimétrica para que salga todo perfecto. Si, hay algo que no falta, la música y el sentimiento de fiesta que ofrece.

Fuerza Bruta Aven es la superación de un grupo que ya ofrecía un espectáculo sorprendente e innovador. La nueva sala le sienta más que bien, permitiendo a la gente poder beber algo, distenderse y luego disfrutar de un espectáculo que es único, con mucho talento que aún nos siguen sorprendiendo.

Funciones de Miércoles a Domingo Entradas a la venta en www.ticketflash.com.ar

Bhavi: Deslumbró en el estadio obras en la presentación de su EP «Abducción»

Este pasado sábado 22 de abril Bhavi brindó un show en el estadio obras, que venía titulado «Abducción» y que respondía al lanzamiento completo de su último EP. Este trabajo, que le da continuidad a lo que nos brindó en el álbum «Pochoclos» fue la oportunidad de reunir nuevamente a su público tras tres vorterix agotados, en un show enorme que ha hecho saltar a todos los presentes.

Si hay algo que ha caracterizado a Bhavi, es lo bien que ha implementado lo conceptual en su música. Si en su anterior trabajo completó una trilogía, haciendo alusión a lo cinematográfico, aquí le dio continuidad con un ep en el que fue estrenando una canción y un video por semana, culminando con esta presentación en el estadio obras. En entrevistas, Bhavi comentó que todo esto se dio en un período muy corto de tiempo, casi pareciendo improvisado la producción del show, pero donde en realidad se trabajó mucho para realizarlo.

La cita en obras ha sido un poco más temprano de lo habitual, programado para las 19 horas, el estadio se iba llenando con un público eufórico y con muchas ansias de revivir aquello que se vivió en Vorterix, pero también esperando una experiencia nueva. Si bien se hizo esperar un rato, el músico arrancó con toda, haciendo gritar y saltar a todo el público presente. De su nuevo EP se hicieron notar las interpretaciones de temas como «Gasto» y «Aerobico» que han denotado la energía del artista en el escenario. Las visitas también se hicieron presente, siendo uno de los momentos más aclamados, la aparición de Khea para interpretar «Que pasó» y que revolucionó el escenario. También estuvo Seven Kayne con la canción «Besame», siendo también un momento muy celebrado en la noche.

Obviamente este evento se hizo como parte de toda la campaña de lanzamiento de Abducción pero también fue una gran oportunidad de revivir lo que se vivió con pochoclos y dar un show con una gran producción en lo audiovisual y en su puesta en escena. En este mismo pudimos ver distintos cambios de vestuarios, presencia de bailarines y la aparición de Pochoclean que se ha hecho bastante popular con la conclusión de su último disco lanzado.

Bhavi dio un show único en obras, con la presencia de invitados especiales y toda la energía que el artista lleva consigo. Fue una noche de éxitos, de la presentación de sus nuevos temas pero sobre todo un encuentro con sus más fieles fans que han celebrado la celebración que es Abducción.

Agradecemos a Cz Comunicación por invitarnos al show y poder realizar esta cobertura de prensa.

Marc Martel: 30 de abril en el Luna Park con el espectáculo «One vision of Queen»

Marc Martel, la voz de la multipremiada película Bohemian Rhapsody regresa a la Argentina para presentar su nuevo espectáculo, One Vision of Queen, el domingo 30 de Abril en el Luna Park. Las entradas están a la venta en http://www.ticketportal.com.ar



La voz que cautivó a la reina, llega a Buenos Aires con un concierto inolvidable que incluye los mejores éxitos de Queen. Con shows agotados en toda su gira mundial (Europa, Centro y Sudamérica, África y Nueva Zelanda), la prensa ha definido su talento de manera categórica:

“La habilidad de Marc Martel para sonar como Freddie Mercury sigue siendo asombrosa”
-Usa Today-

“El parecido de Martel con Mercury es asombroso”
-Rolling Stone-

Marc Martel nació en Montreal, Canadá. Se hizo popular en YouTube por imitar la voz del líder de Queen, lo que le abrió las puertas en importantes espacios de TV como “The Ellen DeGeneres Show” y una destacada presentación en American Idol junto a los propios músicos de Queen (Brian y Roger). Luego de esto, en 2018, recibió la propuesta para ser La Voz de Freddie en la taquillera película Bohemian Rhapsody, el exitoso proyecto cinematográfico que cuenta parte de la vida del líder de la banda británica, Freddie Mercury. La producción decidió que él grabara la base de la mayoría de canciones incluidas en la película a las que se le añadieron partes originales cantadas por Mercury.

Este desafío, que hizo de modo brillante e inmejorable, lo consagró mundialmente. La prensa internacional lo definió como “el heredero de Freddie Mercury”, no sólo por su característica voz e interpretación, sino también por la asombrosa impronta y actitud de showman que demostró sobre el escenario.

«Si cierras los ojos cuando lo escuchas, piensas que es Freddie», contaba el productor de la película, Graham King, a la revista Rolling Stone.

En el año 2021 sacó a la venta un álbum de covers de Queen, “Thunderbolt & Lightning”. Actualmente se encuentra recorriendo diferentes países con su nueva gira One Vision of Queen.

Marc Martel & Queen – American Idol

Lola Indigo: Deslumbró en el cierre de su paso por Argentina con un show único en el Teatro Vorterix

La artista española llegó a la Argentina para brindar una serie de shows que iniciaron en Rosario y Córdoba, también se tuvo la sorpresa de su aparición en el Lollapalooza en el show de María Becerra. Todo esto terminó con un show en Buenos Aires, en el Teatro Vorterix, que deslumbró con su carisma, talento y donde también se incluyo la participación de tini en uno de sus temas más célebres.

El teatro Vorterix se encontraba repleto y con el público entusiasmado por ver a la artista española, que alrededor de las 21:30 salió en el escenario cantando una de sus canciones más populares «La niña de la escuela» , con la sorpresa de que con el tema ya comenzado, apareció Tini Stoessel para acompañarla. Fue grande la sorpresa para el público, quien entendió que aquella euforia del inicio, iba a durar todo el show. Lola dio todo de sí, con una gran presencia en lo musical, el baile y el carisma que destella. Lola indigo brilló con temas como «Toy Story”, “Cash”, “Las solteras”, “Animal”, “La santa” y terminó la velada con “Corazones Rotos”

Disfrutamos mucho un show que fue único, en un espacio como el Vorterix que nos permitió estar cerca de ella y poder bailar todas sus canciones. Esperamos que pronto regrese y nos pueda brindar una nueva excelente noche como la que pasamos en su show y su participación en Lollapalooza.

Agradecemos a la gente de DF Entertainment por permitirnos asistir al show como corresponsales de prensa.

LLEGA «PRISMA PINK FLOYD EXPERIENCE!»EL 29 DE ABRIL EN EL TEATRO VORTERIX




Luego de su tour por los Estados Unidos, llegan para celebrar el 50 aniversario de unos de los discos más vendidos de la historia «The Dark Side of the Moon»



¿Alguna vez pensaste en que podrías vivir la Experiencia Pink Floyd en Buenos Aires?

Prepárate, porque ese momento llegó de la mano de PRISMA PINK FLOYD EXPERIENCE la banda Latinoamericana que ha logrado transmitir de la manera más fiel la increíble esencia de los shows de los británicos.

Estarán presentando su show en el TEATRO VORTERIX y vos no podés perdértelo.

Sin duda alguna presenciarás LA INTERPRETACIÓN MÁS EMOTIVA DE LA MÚSICA DE PINK FLOYD

Nueve músicos en escena interpretando el disco completo DARK SIDE OF THE MOON, más clásicos de discos como The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish you Were Here, Animals, The Division Bell, como asì también joyas de The Piper At the Gates of Dawn, A Saucerful of Secrets o Atom Heart Mother de entre otros; sumado a una excelente puesta en escena con luces videos y efectos que te transportaran a la magia de los increíbles conciertos que los FLOYD hicieron a través de su extensa trayectoria.

Luego de haber recorrido en más de una oportunidad los escenarios de los teatros más importantes de la Argentina con continuos shows en Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Pergamino, Olavarría, Tandil, Viedma (Rio Negro) Trelew, Puerto Madryn (Chubut), Comodoro Rivadavia (Chubut) Santa Rosa (La Pampa), Córdoba, Rosario, Parana, Neuquén – entre otras ciudades- durante 8 años de gira ininterrumpida; de haber sido reconocida por la cadena Internacional de cines SHOWCASE -quién la eligió para la difusión de la última película de Roger Waters: The Wall, en Septiembre de 2015-, y de haber sido catalogada por el Diario Clarín como “la mejor banda sudamericana que recrea la magia de Floyd” la agrupación que renovó el espíritu de Pink Floyd, llega a Buenos Aires para un show que nunca olvidaras.

En el mes de Diciembre de 2022 PRISMA es convocada para realizar una Gira por Estados Unidos de América siendo la primer banda tributo a Pink Floyd de Latinoamérica en girar por USA.

En el marco de esa gira se realizaron shows en las ciudades de CORAL SPRINGS, HOMESTEAD, MIAMI, ST PETERSBURG y DANIA BEACH con un notable éxito que se vio reflejado en la afluencia de público y en las críticas del mismo y de los especialistas que la catalogaron como la mejor banda tributo a Pink Floyd que haya tocado en esos lugares

Prisma se conforma con Francisco Fresard en Voz; Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras; Maxi Vegas en batería, Mariano Caraccioli en bajo; Fausto Penacca en teclados; Mili Bottiniy Melany Flores en coros, y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.
Nombre del Evento: Prisma Pink Floyd Experience – «The Dark Side of the Moon» 50 Aniversario
Venue (nombre y dirección) TEATRO VORTERIX
Fecha y horario del evento: 29/04,
Puertas General: 19hs
Show: 21 hs

Rusherking: Un show multitudinario que consagró al artista en el movistar arena

El pasado 24 de marzo fue la fecha en que el artista conocido como Rusherking se presentó en vivo en su primer Movistar Arena. Luego de un gran y rápido crecimiento profesional , donde también llegó a llenar un Luna Park, se vivió una noche para todos los fans con una enorme producción y muchos invitados especiales.

Pasada las 21 horas comenzó el show, donde minutos antes de podía apreciar a un público eufórico y una escenografía que recorría todo el largo del estadio. Es así como en una serie de boxes en la zona principal del escenario, se encontraban músicos y coristas. El show arranca con Rusherking ingresando desde el otro extremo del escenario pasando por una gran pasarela y rodeado por el público desde las plateas bajas, quienes se acercaban y filma ban al artista en escena.

Los invitados no tardaron nada en llegar, donde se hicieron presentes estrellas como Yamie Sadfie, Lit Killah, Khea, La T y la M, Emilia, Luck Ra, quienes interpretaron sus respectivos temas en colaboración. También Rusherking ha hecho muchos cambios en escena, donde ha modificado el vestuario y la dinámica en la que se llevaba el show, cantando los temas más melódicos en la pasarela del estadio, también presentando su nuevo single llamado «Intensidad».

El 24 de marzo fue una noche única en el que el artista Rusherking se consagró en su primer estadio Movistar Arena, redoblado la apuesta de aquel show que hizo en el Luna Park el año pasado. Con una producción sobresaliente y una dinámica que mantenía al público cantando y bailando, se cerró una noche llena de emociones junto a invitados especiales.

Agradecemos a la gente de Supernova y Vicky Roa por invitarnos al show y permitirnos cubrir el espectáculo como corresponsales de prensa.

Fotos: Luciana Aguilar.

Airbag: Anuncia su primer Movistar Arena luego de agotar 5 Luna Park y llenar de público el estadio Argentunos Juniors

20 DE MAYO | MOVISTAR ARENA
Preventa Santander Amex: Miércoles 22/3 – 17 hs
Venta General: Jueves 23/3 – 17 hs
A través de movistararena.com.ar

La banda de los hermanos Sardelli se potencia y agiganta en cada vivo que hacen
cerca de su público, haciendo vibrar el escenario y dejando el alma en cada
canción. Están transitando una etapa artística extraordinaria nacional e
internacionalmente y hoy anuncian su primer Movistar Arena para celebrar esta
gran locura de la mejor manera.



Patricio, Guido y Gaston Sardelli vienen de agotar 5 Luna Park, y hacer estallar
el Estadio Argentinos Juniors marcando un antes y un después en la historia de la
banda, frente a más de 30.000 personas, sumando además una extensa gira 2022
que los llevó por el país y Latinoamérica con un éxito rotundo de venta de tickets en
cada recinto. Airbag es hoy una de las bandas referentes del rock
hispanoamericano, con un crecimiento musical sin techo que viene reafirmando su
liderazgo en cada proyecto que llevan a cabo.

Su último disco «Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa», séptimo álbum de estudio
de Airbag, ganó el Premio Gardel 2022 a “Mejor Álbum Grupo de Rock”. Este
material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes, fue concebido
en este encuentro de perspectivas, y hoy en medio de su gira resalta en el vivo al
potenciar su fuerza sonora con una gran sensibilidad interpretativa.
Rápidamente el álbum se ha convertido en un nuevo suceso internacional,
traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia, Paraguay,
Uruguay, Chile y Ecuador.

Comenzado el 2022 Airbag pasó por los principales festivales de nuestro país tales como el Cosquín Rock, Quilmes Rock y Lollapalooza. Transitó una extensa gira Latinoamericana “JINETES CROMADOS TOUR” que lo llevó por las principales ciudades de Argentina, Uruguay y México. En México el éxito fue rotundo, tras una serie de multitudinarios conciertos, realizaron una presentación en octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.


Vienen de un gran período de reconocimientos y gratificaciones, habiendo tocado por primera vez en el Estadio Argentinos Juniors en un show histórico de la banda, ante + de 30.000 personas, además de llenar 5 Luna Park agotados en cuestión de horas, con una convocatoria descomunal.
La banda continúa trabajando en nuevos proyectos para este año, en una incansable labor creativa que los llevará a estar nuevamente muy cerca de su público y visitar nuevos escenarios como el Movistar Arena el próximo 20 de Mayo