Mau y Ricky: Los hermanos sean unidos en el Movistar Fri Music

Este miércoles 25 de mayo se llevó a cabo una nueva edición del Movistar Fri Music. Se trata de una propuesta en la que los clientes de la compañía de celulares pueden ser parte de un espectáculo de manera gratuita aunque con reserva previa. Es así como en esta ocasión los anfitriones fueron el dúo de hermanos Mau y Ricky, quienes deleitaron al público con un show lleno de energía y música.

Los hermanos Montaner salieron al escenario pasado las 20 horas , luego de que se lleven a cabo los shows previos de Matías Cordaro, Agos Nisi y Seven Kayne. Con un gran aplauso del público aparecieron para cantar su tema «La Boca» dónde se encontraban en una plataforma por encima de los músicos en el escenario principal. Es así como siguieron una seguidilla ininterrumpida de hits de que han puesto a todo un Movistar Arena repleto a bailar, y en el que se encontraba gente de todas las edades, incluyendo a niños que se podía notar como hasta ellos entonaban sus canciones.

El show fue bastante interactivo ya que los hermanos aprovecharon todo el espacio y al público presente para jugar con ellos y complementar al recital que tenían preparado. Es así como en un momento del Show, mientras Ricky tomó la guitarra para hacer un solo, Mau apareció en la otra punta del estadio, en un mini escenario montado hacia al final del sector de campo. Es así como su hermano fue como corriendo hacia allí en medio de todo el público y tuvieron la idea de invitar a gente del público a ese escenario para oírlos cantar desde cerca. Este momento fue bastante oportuno para realizar un anuncio, que estarían estrenando una nueva canción llamada «llorar, llorar» y que ese espacio fue el ideal para darnos un adelanto del tema antes del lanzamiento oficial. Un segundo anuncio se hizo presente, y fue que Mau y Ricky estarían teniendo una nueva presentación en el Luna Park el 3 de septiembre, pero no es lo único, el viernes cuando arranca la preventa, los cantantes estarían en el abasto para tomarse fotos con todos los que estuvieron en el Movistar arena y quienes pudieron ver su show vía streaming .

Otro momento destacado del show fue cuando hubo un «pleito» entre hermanos cuando decidieron cantar De música ligera, dónde dividieron al estadio para dar apoyo a uno o a otro durante la canción, y que luego termino en la unión para tocar el mítico tema de Soda Stereo.

El show terminó con una reflexión sobre la unión de los hermanos y la familia. También con el tema Amén, dedicado a aquellos que pasaron tiempos difíciles durante la pandemia. Su último acto, fue el tema «Desconocido» en el que se devolvió el ambiente de fiesta en el estadio. Mau y Ricky brillaron en esta edición de Movistar Fri Music haciendo bailar y cantar a todos.

Agradecemos a la gente de TYT Group y Movistar por dejarnos ser parte de este show como corresponsales de prensa.

¡EXITO TOTAL! LOS PALMERAS AGREGAN NUEVA FECHA EN EL MOVISTAR ARENA

La Ruta del Oro, es el camino que Los Palmeras recorrerán hasta el 9 de Diciembre de 2022, donde celebrarán sus 50 Años en un mega evento. Este camino estará lleno de sorpresas que se irán dando a conocer paso a paso.



Así mismo los integrantes de Los Palmeras anticiparon que se va a lanzar dos discos a lo largo de este camino, con los cuales completarían la discografía de sus 50 Años, con nada más y nada menos que 50 Discos grabados.









Los integrantes de Los Palmeras anticiparon que se van a lanzar dos discos a lo largo de este camino, con los cuales completarían la discografía de sus 50 Años, con nada más y nada menos que 50 Discos grabados.



Como parte de su recorrido por la ruta del oro se presentaron en shows hipermasivos, llevando la cumbia santafesina a la Fiesta Provincial del Sol – Romang, Santa Fe, Festival Bum Bum Hipódromo – Córdoba Capital y en el Festival Nacional de Doma y Folklore – Jesús María, Córdoba.



Se anunció su participación en la película argentina “Granizo” protagonizada por Guillermo Francella, estrenada en Netflix el 30 de marzo.



Se presentaron en el Teatro Colón de Buenos Aires en el show sinfónico de AXEL. Invitaron al reconocido músico de folklore Jorge Rojas para interpretar “Por Primera Vez”; y lanzaron “Macumbia” ft Neo Pistea, la canción en la cual se juntan la cumbia y el trap en un nuevo hit.Este último lanzamiento fue presentado en un espectacular show exclusivo que brindaron en NICETO, el pasado 20 de abril.



La presentación contó con la participación de Alejandra Maglietti y Pichu quienes además fueron los celebrities elegidos para formar parte del videoclip. También asistieron la conductora Jésica Cirio y el nuevo conductor de La Peña de Morfi, Jey Mammon.



Periodistas, conductores/as, Productoras/es y cientos de profesionales de la industria de la música y del espectáculo nacional se han hecho presente en la mega fiesta organizada por Los Palmeras y su compañía discográfica Leader Music.

Cintia Serein, la hija de Pocho La Pantera se destaca como bailarina en el circo Rodas



Se destaca como primer vedette del circo Rodas, carismática y con una belleza única ella siempre quiso trabajar en un teatro de revista pero la vida le dio una oportunidad en el 2017 y luego de hacer un casting de bailarina para el circo y quedar la volvieron a llamar al año siguiente pero esta vez como vedette.



Cintia sostiene que el circo es una gran escuela, una escuela gigante, ha crecido en este circo que te da la posibilidad de aprender un montón de cosas, como la de ser coreógrafa y aprender acrobacias aéreas, entre otras cosas maravillosas que tiene el mundo del circo y que pocas personas se imaginan

A pocas horas del debut, la hija de Pocho la Pantera se muestra alegre y confiada de que va hacer una buena temporada para el espectáculo con las grandes artistas internacionales y la gran atracción del globo y las motos voladoras. Luego de la pandemia por covid, el circo Rodas vuelve con todo a Buenos Aires, en Crovara y General Paz debut este martes 24 a las 20.30 . Las funciones serán diariamente 20.30hs, viernes, sábado, domingos y feriados 15.30, 18.00 y 20.30hs

Pablo Feliu, de visita en la Argentina, presenta su disco «Hasta la próxima»


Pablo Feliú llegó a la Argentina para promocionar su nuevo material, «Hasta la próxima» que es la nueva apuesta de la casa disquera La Industria INC. Ha trabajado como productor de muchos artistas como Nicky Jam y Manuel Turizo. Con un estilo marcado por el reggaeton con indie y trap, el artista se encuentra trabajando en música urbana y pop también.



Con una carrera en ascenso es la cuarta vez que Feliú visita nuestro país y en este encuentro con la prensa hizo saber que es fan de Charly García y que le encanta Argentina por la calidez de su gente.

Pablo Feliu , reconocido ampliamente en su natal Chile como un exitoso productor de música latina (“Onward” y “Moods” de Harry Nach, “Money Man” de Pablo Chill-E, Polimá West Coast, entre otros), regresa a sus verdaderas raíces artísticas en las que destacaba como intérprete con su álbum “Hasta la próxima”, una producción pionera que lo convierte en el primer artista chileno en lanzar un álbum en formato de video panorámico 360 en YouTube, con un estilo único que fusiona sonidos urbanos, con pop y un poco de género alternativo, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

“Hasta la próxima” es el nombre que recibe la nueva producción discográfica de Pablo Feliu, la cual se compone de 13 temas en los que el mismo cantante participó como compositor y productor, al lado de experimentados creadores como Juan Diego Medina, Mosty y Crismo La Visión.

El álbum contiene colaboraciones con artistas como Harry Nach, Polimá. West Coast, Galee Galee, Gianluca, entre otros, fusionando diversos estilos musicales en una misma melodía. El atista chileno tuvo una fructífera carrera como productor en su país, obteniendo amplios conocimientos y premios por su gran labor.

El primer sencillo promocional del álbum será “Asesina”, un tema en el que colaboran Harry Nach y Polimá West Coast. El mismo se estrena con su videoclip oficial, grabado en Santiago de Chile, en Casa Palacio Elguin (una casona que tiene 137 años de existencia y que pertenecía a las familias más adineradas de Chile en la antigüedad). El trabajo audiovisual estuvo a cargo de Ignacio Cruz y el equipo de Ene Films, quienes plasmaron a cabalidad el concepto de una mujer que, entre varias, es quien con su mirada, su actitud penetrante y su sensualidad logra cautivar a Pablo Feliu quien actúa de protagonista.

COLDPLAY confirma su quinto show en River

Coldplay, una de las bandas internacionales más convocantes del mundo, rompió su propio récord en Argentina al confirmar una quinta fecha en el Estadio River Plate. Producida por DF Entertainment y presentada por Motorola, la nueva función se llevará a cabo el 1 de noviembre en el mítico Monumental.



Debido a la eufórica demanda, la banda también sumó fechas Colombia y Chile, siendo las últimas que se anuncian en el marco de su gira más exitosa por América Latina, América del Norte y Europa con más de 3,2 millones de entradas vendidas.

El regreso a Argentina, que logró el eufórico Sold Out de cuatro Estadios River Plate y más de 200.000 tickets vendidos en menos de siete horas, se realizará en el marco de “Music Of The Spheres World Tour”, la gira más revolucionaria de toda su trayectoria, en la que proponen un antes y un después en la industria de la música y los shows en vivo a partir de un compromiso activo basado en la sustentabilidad y compromiso ambiental en sus propios conciertos, incluyendo iniciativas que permitan la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida.

A su vez, la gira se enmarca en el lanzamiento de “Music Of The Spheres”, el noveno trabajo de estudio de la banda cuyo single Higher Power fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet. Además, el disco incluye la canción My Universe, el cual convirtió al grupo en la primera banda británica en debutar en la primera posición del Hot 100 de Estados Unidos con su colaboración junto a BTS.
La relación de Coldplay con Argentina siempre fue muy especial. De hecho, eligieron nuestro país para comenzar y finalizar su último gran tour global “A Head Full Of Dreams” que inició en Argentina en 2016, recorrió el mundo y finalizó en el mismo lugar de partida (el Estadio Único de la Plata) en 2017.





HACIA UN MUNDO MÁS SUSTENTABLE:
DE QUÉ SE TRATA LA GIRA

La gira, que también tendrá como protagonista a países como Costa Rica, República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido y Brasil, se basará en tres pilares fundamentales:
● REDUCIR: disminuir el consumo, reciclar ampliamente y reducir nuestras emisiones de CO2 en un 50%. En esta gira trabajarán en reducir las emisiones directas en un 50% en comparación con la gira más reciente de la banda (2016-17)

● REINVENTAR: apoyar las nuevas tecnologías ecológicas y desarrollar nuevos métodos de turismo sostenibles y con muy bajas emisiones de carbono.

● RESTAURAR: hacer que el recorrido sea lo más beneficioso posible para el medio ambiente financiando una serie de proyectos basados en la naturaleza y la tecnología, y reduciendo significativamente más CO2 del que produce el recorrido.

Además, “Music Of The Spheres World Tour” implicará las siguientes misiones:

● Alimentar completamente el show con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores. Esta energía se almacenará en la primera batería recargable móvil para espectáculos.

● Extraer significativamente más CO2 del que produce el tour con una variedad de soluciones basadas en la naturaleza y la tecnología, incluida la plantación de un árbol por cada boleto vendido.

● Proporcionar a cada lugar un anexo de sostenibilidad que solicite las mejores prácticas ambientales.

● Animar a los fanáticos a usar el transporte con bajas emisiones de carbono hacia y desde los shows a través de la aplicación de gira oficial.

● Garantizar que todo el merchandising se obtenga de forma sostenible y ética.

● Ofrecer agua potable gratuita, promoviendo la eliminación de las botellas de plástico en todos los lugares reciclables.

● Poner el 10% de todas las ganancias en un fondo para causas medioambientales y de conciencia social, incluidos ClientEarth, One Tree Planted y The Ocean Cleanup.

● Establecer una asociación con expertos en cambio climático en el Instituto Grantham del Imperial College de Londres vinculados al área Cambio climático y Medio Ambiente para cuantificar el impacto de la gira, tanto positiva como negativamente, en el medio ambiente.

MOVISTAR FRI MUSIC PRESENTA A MAU Y RICKY, EL DÚO DEL MOMENTO



Llega una nueva edición del Movistar Fri Music presentando al dúo Mau y Ricky, que por
primera vez ofrecerán un show en el Movistar Arena, el Miércoles 25 de Mayo a las 20.00
hs.


Los clientes podrán disfrutar del show solicitando sus tickets a través de Club Movistar. El show será transmitido vía streaming por el canal de YouTube de la marca.
Mau y Ricky, los multipremiados cantantes y compositores venezolanos llegan al Movistar FRI Music.

El show se realizará el miércoles 25 de Mayo desde las 20.00 hs. en el Movistar Arena, de la mano de Mau y Ricky, artistas que se han convertido en figuras internacionales no solo en la música sino también en la TV, a inicios del año pasado participaron como coaches en “La Voz Kids México”, brindando su experiencia y apoyo
a la nueva generación de artistas. Luego participaron una vez más como jurados, en “La Voz Argentina”.


Los hermanos han logrado mantener una fuerte presencia digital gracias al compromiso que tienen con sus fanáticos. Ahora suman más de 16 millones de seguidores en sus redes sociales, más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus videos en YouTube cuentan con más de 2 mil millones de vistas. El show tendrá -como siempre- entrada gratuita para los clientes Movistar. Con este tipo de acciones la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento a las nuevas generaciones, confirmando a Mau y
Ricky, dos artistas con una carrera de más de 10 años marcada por generar un hit tras otro, tanto para ellos como para otros artistas, una fórmula que nunca falla.

Tom Misch: Una noche en el estadio obras encontrándose con el fervor de los fans argentinos.



El músico y productor inglés Tom Misch trae el show parte del tour 2022 a Argentina. El artista tuvo que cambiar el lugar de la presentación debido a la demanda de lugares por parte del público, inicialmente se iba a realizar en C. Complejo Art Media, pero se mudó al Estadio Obra con un grandioso sold out.

Antes de que Tom saliera a escena pudimos ver la interpretación de Abril Olivera, una voz fuerte y joven identificada con el R & B y Soul, acompañada de su guitarrista y tecladista cantó algunos de los temas de su disco próximo a ser publicado. Como sorpresa, invitó al escenario a Acus, rapera con la que interpreta su nuevo tema “Con mi amiga”, ya disponible en diversas plataformas digitales, single que también cuenta con videoclip ¡Quiero ver más de esta chica! que manera de poner al público a cantar y bailar.

Entonces llegó el momento de ver a Tom Misch, rompiendo la oscuridad de la escena con una bola disco gigante y toda su banda tocaron sus mejores temas que hicieron que el público que tanto lo aclama cante con la pasión que caracteriza un recital en Buenos Aires. 

Entre efectos de iluminación, música con una impecable ejecución y gritos apasionados de sus fanáticos, invitaron a Joel Culpepper a hacer un solo de saxofón para interpretar “Money”, una canción aclamada por todos los asistentes. Tom dijo que esperaba mucho tocar en Buenos Aires, acá también queremos verlo muchas veces más.



Nota por Aronix Morales @SoyAronix

Fotos por @Aropic_

NOCHE DE SHOWS EN BUENOS AIRES:ASÍ FUERON LAS PRESENTACIONES DE TOM MISCH Y THE DRIVER ERA

Los artistas se presentaron por primera vez en vivo en nuestro país. Con entradas agotadas, Tom Misch revolucionó el Estadio Obras, y The Driver Era, liderada por los hermanos Ross y Rocky Lynch, conquistaron la primera de las dos fechas que tienen el Teatro Vorterix

La noche de Buenos Aires se llenó de shows y contó con varias visitas internacionales que pisaron por primera vez en vivo suelo argentino. Ese fue el caso de The Driver Era y Tom Misch, que tocaron en el Teatro Vorterix y en el Estadio Obras, respectivamente, y se encontraron cara a cara con el mundialmente famoso fervor de los fans argentinos.



The Driver Era, la banda de pop alternativo formada por los hermanos Ross y Rocky Lynch, presentó Girlfriend, su nuevo trabajo discográfico, escrito, grabado y producido íntegramente durante la pandemia en el garage de sus casas. Con dos fechas Sold Out en el Teatro Vorterix, los artistas presentaron la nueva banda a fuerza de temas como “A Kiss”, “Flashdrive”, “Forever Always”, “Afterglow” y “Places”.



Por su parte, Tom Misch revolucionó el mítico Estadio Obras en su primera presentación en Argentina. Con una banda que desbordó en virtuosismo y multisensorialidad, el artista quedó obnubilado por el público. A través de un experimentación sonora – llegaron a improvisar en el escenario para acompañar al público en el clásico “Olé, olé, olé” que los fans suelen cantar como himno en los estadios-, la banda conquistó a los presentes con canciones como “Movie”, “Lost In Paris”, It Runs Through Me”, “South Of The River” y “Money”, entre otros.

Anuel AA hizo bailar a Buenos Aires en el Movistar Arena.

El día jueves 19 de mayo tuvimos la gran oportunidad de formar parte cómo espectadores y prensa del show de Anuel en el estadio Movistar Arena. Anuel, uno de los pioneros del trap, vino a la Argentina para presentar su show en el tour «Las leyendas nunca mueren». El artista portorriqueño deleitó al público con sus más reconocidos hits y los temas de su último álbum lanzado a finales del año pasado, en una noche a pura música y baile.

En el predio del Movistar Arena se empezó a sentir del movimiento desde bastante temprano. En esta ocasión se habilitó el sector de campo para que la gente pudiera estar de pie a la hora de disfrutar del show, lo que permitió una mayor afluencia de gente y la posibilidad de ponerse a bailar y tomar algo durante el espectáculo. Las luces periféricas se apagaron y se comenzó a calentar los motores con Andrey Philip , un cantante y compositor de puerto rico que ha puesto a bailar al público desde sus primeras canciones y siendo una excelente previa del show principal. El siguiente participante de la previa fue el rapero Zaramay, quien se ha tomado el trabajo de agitar a un estadio ya completo, con la presencia de bailarines y su impronta encendió una noche con mucha energía.

Con un ambiente musical de boliche la gente se encontraba con amigos disfrutando y esperando con ansias un show que se ha hecho esperar pero que han dejado todo servido en bandeja para arrancar el espectáculo con toda la gente lista y con ganas de moverse. Acercándose las 11 de la noche apareció el esperado Anuel AA con una larga ovación de los espectadores que lo han estado esperando desde que se abrieron las puertas del predio. Sonando el tema «Una palabra» de Carlos Varela , todos empezaron a los gritos y es cuando salió el artista portorriqueño al escenario. Con una excelente producción en sonido, luces, Lasers y fuego se vivió una noche muy intensa desde el primer minuto.

El show inició con algunos temas de reggaeton puro , dando la sensación de estar en una discoteca pero en una ocasión bastante especial. El cantante literalmente dejo al público perreando, y no solo a aquellos que se encontraban en campo , sino de podía observar lo mismo desde las ubicaciones de las plateas que se encuentran a los alrededores del escenario. El concierto no dió respiro, con el acompañamiento de bailarinas, luces y producciones audiovisuales se logró ver un espectáculo completo además de la presencia del trapero que ya por si solo ya causado mucha repercusión.

Uno de los momentos destacados del recital es cuando anuel decidió bajarse del escenario y ponerse a cantar alrededor de la gente que se encontraba en los sitios más cercanos al escenario del campo. Con una variedad de ritmo, se vivieron varios momentos destacados en un show que terminó pasada la medianoche.

Desde la Butaca Web disfrutamos mucho de este espectáculo, dónde también nos tomamos nuestro espacio en el campo para perrear un poco. Anuel hizo bailar a todo el Movistar Arena en una velada festiva y llena de hits que nos obligó a mover el esqueleto.

Agradecemos enormemente a la gente de Excelencia Music y Fénix Entertainment por permitirnos asistir como prensa al show.

Una noche a puro Soda con su gran homenaje «Gracias Totales»

Por Daniel Alvarez

En la noche del 17 de mayo en el Movistar Arena se llevó a cabo el último show de Soda Stereo llamado «Gracias totales». Se trata de un espectáculo que fue concebido luego de la muerte de su cantante Gustavo Cerati y que luego de eso han rendido un homenaje con artistas invitados y lo mejor de su música. Este show ha regresado y fue encabezado por Charly Alberti Y Zeta Bosio con una gran cantidad de invitaros que se hicieron presenta tanto de forma presencial como virtual.

Sobredosis de tv fue el encargado de arrancar la noche de un Movistar Arena repleto de gente, en la que no solo era un show que apelaba a la nostalgia de la banda que tuvo su actividad en los 80′ y 90, sino que se encontraba gente de todas las edades, incluyendo niños y adolescentes que entonaban las canciones. Este espectáculo había sido hecho por y para Gustavo Cerati, y su presencia fue la escencia de lo que Soda Stereo sigue brindando en esta nueva gira. Es así como en varias de las canciones más populares encontrábamos a Gustavo en pantalla y en voz, acoplando al vivo de Zeta y Charly y haciendo que todo el público cante.

Toca decir que también fue una noche de invitados para poder rendir este homenaje. Aquí hubo una combinación entre los artistas que pasaron el escenario de forma presencial como aquellos que han grabado sus versiones de los temas de Soda y han participado de forma virtual. Es así como físicamente pudimos ver a Rubén Albarrán (La cúpula), Julieta Venegas (Signos) , Benito Cerati (Zoom) y Fernando Ruiz Díaz (Persiana Americana) . De forma virtual han estado presentes Diego Rodríguez (Trátame suavemente), Juanes (Prófugos), Mon Laferte (un millón de años luz) Gustavo Santaolalla (Cuando pase el temblor). El gran cierre lo dió Chris Martin , el cantante de coldplay, que dió su versión en pantalla de «De música ligera» , dónde todo el público se levantó de sus butacas y ha cantado a la par del show como en tantas otras ocasiones de la noche.

Desde La Butaca Web hemos tenido la oportunidad de disfrutar un show único , que no solo apela la nostalgia. Sino como han dicho Charly Alberti y Zeta Bosio , que además de ser un show dedicado a Gustavo Cerati, también fue un espectáculo que fue hecho exclusivamente para la gente que aún sigue manteniendo el espíritu vivo de la mítica banda.

Agradecemos enormemente a la gente de Urban comunicación y Pop-Art music por habernos permitido como medio ser parte de este show.