Reseña: EMERGENCIA cambiar puede salvarte la vida

Si no te parece un #Buendía ¡salí y crealo!

El libro de Ezequiel Bottaro:¨Emergencia cambiar puede salvarte la vida”, que mejor lectura puede ser para cuando comienza el año y nos forjamos promesas de cambio.

La obra trata la historia de un piloto de avión comercial, que se replantea su vida, y decide junto a su pareja convertirse en piloto de taxi aéreo. En uno de esos vuelos que realiza las condiciones climáticas cambian, un vuelo normal termina en una gran tormenta de viento y lluvia, en donde le exige al piloto la necesidad de analizar la situación en la que está sumergido, donde el miedo lo paraliza y a medida que el combustible se va agotando y las dificultades a las cuales se tiene que enfrentar, lo obligan a reaccionar y dar un viraje no solamente en el avión sino a darse cuenta que Cambiar puede salvarte la vida, y en el caso del protagonista lograr también que el entorno te acompañe, porque su meta era llegar sano y salvo para gozar de su familia.

En su prólogo el libro dice “esta aventura de ficción narra los aprendizajes de un hombre que cambió para sobrevivir. Es mi forma de inspirarte a hacer cambios y crear la historia de tu vida”.

Sobre el autor, Ezequiel Bottaro es coach ontológico, de sobrenombre Zeku, colabora con las personas para que logren los objetivos y metas que están buscando generar para sus vidas. Además trabaja gestionando cambios en las organizaciones y acompañando equipos de trabajo para elevar su rendimiento. A través de su página web www.zeku.com.ar ofrece talleres, reflexiones y contenidos de coaching. Forma parte de la “Sociedad Argentina de Escritores” (SADE). Publicó un libro de microficciones La imaginación impaciente (2007), en novelas cortas Bancala (2015) y esta última que estamos comentado que está asociada al liderazgo personal Emergencia. Cambiar puede salvarte la vida(2017) la cual fue presentada en el Centro Cultural San Martín, el pasado 6 de diciembre.

Claude Lelouch en el último festival de cine internacional en noviembre 2017, en Mar del Plata, dijo en la conferencia de prensa que los seres humanos a lo largo de la vida somos infinitos: SI y NO. Está bueno pensar en los porqué de los NO, y también hacer lecturas que nos ayuden a reflexionar y evitar a que el miedo nos paralice y nos encuentre lo suficientemente preparados para dar la respuesta adecuada y con convicción: Si o NO.

Se la recomendamos, ediciones PIM.

Facebook: https://www.facebook.com/ezebottaro


Reseña Diana Decunto

Anuncios

Deja un comentario