Dalia Gutman en “Cosa de minas”

En este unipersonal de Stand Up, Dalia Gutmann intenta explicar por qué las mujeres se comportan como se comportan, a través de su mirada humorística. Con canciones, hay una sorpresa en mitad del show, videos y un monólogo de más de una hora.

“Cosa de Minas” es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones y un monólogo de una hora diez, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres. El show provoca una catarsis generalizada: Las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres entienden un poco mejor de qué se trata este revuelto de emociones que implica ser mujer. Estrenado en Febrero de 2011, “Cosa de Minas” ha recorrido numerosos escenarios de Argentina (Rosario, Mendoza, Neuquén, Mar del Plata, Pinamar, Villa Gessell, Bariloche, Bahía Blanca, Tandil, La Plata, muchas localidades del Gran Buenos Aires) y también se ha presentado en Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú) y Montevideo (R.O.Uruguay). En su 7mo año de éxito en la cartelera porteña, hombres y mujeres disfrutan de este unipersonal que constantemente se renueva

Dalia cuenta sus experiencias y se ríe de sí misma y de lo que nos toca vivir diariamente a las mujeres. Aunque el show es para mujeres los hombres que vayan podrán entender un poco más las emociones femeninas.

Y si bien ya hace 7 años que está en cartelera, si no la viste es muy recomendable para reírte de nosotras mismas.

Dalia Gutmann

Cosa de Minas en el Teatro Maipo – Reestreno a partir del miércoles 17 a las 21.00hs

Entradas por Plateanet.

Alejandra Martínez

Anuncios

Deja un comentario