Crítica: ¿Quién @#*%$ es Papá?

Crítica de Malena Batista

Un divertido viaje por Estados Unidos en busca de un padre perdido, es el panorama de la nueva comedia protagonizada por Owen Wilson y Ed Helms. El film cuenta la historia de Kyle y Peter, hermanos gemelos que en plena adultez descubren que su padre no falleció como su madre les había contado cuando eran niños. Decididos a encontrarlo cueste lo que cueste se enfrentarán a diferentes y cómicas situaciones a lo largo de toda la historia.

La película cuenta con la participación de Glenn Close, quien interpreta a Helen Baxter, madre de los hermanos, quien confiesa haber practicado la poligamia en la década de los años 70.

Entre los candidatos de ser el posible padre se encuentra el comediante Katt Williams, y actores como Crhistopher Walken y J.K Simmons, ganador del premio de la Academia como mejor actor de reparto por su gran trabajo en “Whiplash”. Tanto Owen Wilson como Ed Helms, dos de los principales representantes de la comedia estadounidense actual, es la primera película en la que se unen en la pantalla grande de la mano de Lawrence Sher, quien ya había trabajado con Ed Helms en la recordada trilogía de “¿Qué pasó ayer?”.

Sin embargo, al salir de la sala de cine lo primero que pensé fue: la verdad, está destinada para ser de esas películas que pasan los domingos en la tarde por televisión abierta, y que verás porque no hay nada mejor que ver. Una simple comedia familiar.

Calificación 5/10

TITULO ORIGINAL: Father Figures

ACTORES PRINCIPALES: Ed Helms, Owen Wilson.