Crítica:¿Quién @#*%$ es Papá?

¿El cine anglosajón aún necesita contarnos el libertinaje presente en la década del `70?. O quizás nos quiere recordar que saber de donde venimos nos permitirá saber quienes somos. Posiblemente esto nos haga reflexionar sobre el poder en la palabra de los padres hacia sus hijos, que como acto inconsciente puede condicionarlos para el resto de sus vidas.

En cualquiera de los casos Lawrence Sher, conocido director que llevó a la pantalla “¿Qué pasó ayer?”, “Amigos de armas” entre otras; este año narra la vida de gemelos representados por Owen Wilson y Ed Helms que luego de 40 años descubren que no conocen a su verdadero padre. Se embarcan en una aventura por encontrarlo y paradójicamente se encontraran a ellos mismos ya que antes de dicho viaje habían permanecido separados durante cuatro años sin saber uno del otro llevando vidas totalmente opuestas destinadas a no entremezclarse.

El film está colmado de situaciones cómicas llevadas al hombro por el genial Owen Wilson, aún así no deja de ser una película con algunos tintes dramáticos y resoluciones que no escapan del marco hollywoodense. Demuestra que el amor de una madre y el instinto protector es lo que completa al hombre y lo prepara para aceptarse y lograr formar una familia pese a la vida que haya elegido llevar.

Calificación 6/10

TITULO ORIGINAL: Father Figures

ACTORES PRINCIPALES: Ed Helms, Owen Wilson.

GENERO: Comedia.

DIRECCION: Lawrence Sher.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: BF + Paris Films

ESTRENO: 15 de Marzo de 2018

113 Minutos

Paula Fossatti

Anuncios

Deja un comentario