Reseña: Solamente una vez. Una vez nada más

Solamente una vez. una vez nada más“ es una comedia romántica musical que da homenaje al gran compositor mexicano Agustín Lara y a otros compositores románticos que marcaron una época con canciones como Fly me to the moon (Bart Howard), Amor de mis amores (Ángel Cabral), Júrame (María Grever), Crazy (Willie Nelson), María bonita (Agustín Lara), Solamente una vez (Agustín Lara).

Es la historia de Rosa y Alfredo, quienes fueron esposos, y se divorciaron, hace algunos años atrás. Se reencuentran en la maternidad, muy nerviosos, con motivo del nacimiento de su primer nieto. De ahí una sucesión de recuerdos que giran en torno al amor, a ese amor de solamente una vez, una vez nada más, como lo dice la letra de la canción de Lara.

Mónica Buscaglia y Guido D’Albo, encarnan a Rosa y Alfredo, que son quienes cantan al amor, en una fábula de ciudad, donde se aplica el dicho donde amor hubo, cenizas quedan. El fogón musical de la obra lo mantiene Sergio Perotti, en piano, voz y dirección musical.

Patricia Suarez es la primera obra musical que escribe. La obra implícitamente es una fiesta de homenaje a la reapertura del Teatro Regina, que atravesó el año pasado, tiempos difíciles. Una sala emblemática, un símbolo de la actividad, que funciona desde 1936, en el edificio de La Casa del Teatro.

La dirección es de Claudio Aprile, que le ha impreso un toque suave, romántico pero no meloso, con humor, etéreo, trayendo aires de frescura al teatro de comedia.

Desde el 02 de abril, la obra se pone en cartelera, todos los lunes a las 20:30 horas.

Le rogamos al público que en la medida de sus posibilidades apoye al teatro. Le sugerimos que pasen una velada de lunes diferente, acompañado por una excelente obra de teatro, que trae bajo el brazo la varita mágica del amor. Ese amor incondicional de todos aquellos que han puesto el hombro para que esta obra pudiera salir a la luz.


Ficha técnica

SOLAMENTE UNA VEZ, Una vez nada más

de Patricia Suárez

Elenco:

Mónica Buscaglia

Guido D’Albo

Dirección Musical: Sergio Perotti

Diseño de Escenografía y Vestuario: Ana Díaz Taibo

Diseño de Luces: Paula Fraga

Coreografía: Mecha Fernández

Asistente de Dirección: Florencia Camodeca

Fotografía: Gianni Mestichelli

Diseño Gráfico: Darío Jaenich

Comunicación: Marcelo Boccia, Carlos Mazalán y Ariel Zappone para BMZ Comunicaciones

Producción Ejecutiva: Miguel Angel Ludueña

Producción General: Nicolás Hemsy

Dirección: Claudio Aprile

Desde el 02 de abril, todos los lunes a las 20:30 horas

Teatro Regina – Av. Santa Fe 1235


Comentado por Diana Decunto

Anuncios

Deja un comentario