Reseña: El paraíso perdido

Si Lacan ya nos había dejado en claro que es la intervención del lenguaje la que transforma al hombre en sujeto, esta obra de Cesar Brie nos lo deja en claro de principio a fin.

Once actores-bailarines jóvenes que logran conjugar virtuosismo corporal, buena proyección de la voz y sólidas interpretaciones, despliegan una galería de seres subyugados por la palabra.

Cada personaje compartirá recuerdos en los que la palabra del Otro mortifica, condiciona, reprime. Las palabras regresan con fuerza, impregnando fragmentos de escenas conflictivas, violentas, traumáticas, a veces tragicómicas, creando cuadros que se van encadenando y superponiendo dando como resultado una gran composición caleidoscópica que captura la mirada del espectador , dialogando con su propio inconsciente hasta permitirle confirmar cuán semejantes somos.

Hay historias que remiten a experiencias públicas y otras que se sumergen en la intimidad del ámbito privado, El espectador, sin embargo, encontrará a todas igualmente conmovedoras.

 

 

Intérpretes: Micaela Sol Carzino, Sofía Diambra, Sebastián Gui, Iván Hochman, Gabriela Ledo González, Florencia Michalewicz, Ignacio Orrego, Abril Piterbarg, Liza Taylor, y Alejandro Parente

Música original: Pablo Brie

Arreglos: Matías Wilson

Vestuario: Sharon Luscher

Video: Juan Barone

Fotos: Hernán Paulos

Diseño gráfico: Sebastián Carzino

Prensa y difusión: Carolina Alfonso

Asistente de dirección: Ignacio Gómez Bustamante y Nelson Valente

Idea y dirección: César Brie

Trailer de Juan Barone: https://www.youtube.com/watch?v=MOzg8YXehIs

REESTRENO 2018: domingo 6 de mayo 17 hs.

Funciones: domingos 17 hs.

Duración: 60 minutos

SANTOS 4040

Santos Dumont 4040

http://www.santos4040.com.ar/

Entradas: $ 250 y $ 200 (descuentos a jubilados y estudiantes)

Reservas: www.alternativateatral.com

Gabriela Lema

Anuncios

Deja un comentario