Reseña: Ansiedad. Porque si

Es domingo. Un silencio placentero recorre las calles. Ecos de la semana pueden percibirse. Un ruido interno, casi reflejo, nos acompaña a quienes vivimos y trabajamos aquí.

La ciudad esta en pausa pero su intensidad está latente.

El Jufre es como un refugio. Un espacio muy agradable que predispone al disfrute.

Esperamos en el bar, tomamos algo y somos invitados a ingresar a la sala que está repleta. Nos sentamos, las luces se van y la historia comienza

Un joven espera a ser atendido en la guardia de un hospital. Los médicos le han dicho que los males que padece son producto del stress, pero él no está convencido de ello, quiere más estudios. Teme padecer algo y no saberlo. En medio de desencuentros y situaciones tan extrañas como los personajes con los que se cruza, nuestro protagonista conoce a una chica y la vida de ambos cambiara para siempre.

La historia es simple y clara. Los personajes son efectivos y la puesta tiene los elementos necesarios. Es una bella pieza estupenda para esta sala. Se genera un buen clima y una cercanía con el espectador que es poco habitual.

Los actores están todos muy bien en sus roles pero quiero destacar el trabajo de Darío Cuadriello que posee un manejo de ritmo inteligente y logra una comunicación con el público que marca la diferencia.

ANSIEDAD, porque si. Provoca cercanía, uno se puede ver en ella y descomprimir el stress que todo sabemos que llevamos dentro. Es cálida y sus personajes incluso desde su adversidad nos llegan.

Vayan este domingo a verla y disfruten en cierre de la semana.

Autor: Juan Paya

Dirección: Micaela Cortina

Producción: MW producciones

Elenco: Darío Cuadriello, Flor Cione,Antho Mazotta, Niko Fran, Rodrigo Diez, Mario Charriere

Diseño: Roy Cifre

Escenografía: Victoriano Pololla

Estreno 6 de Mayo 20Hs Teatro El Jufre ( Jufre 444)

Funciones Domingos 20Hs

Maximiliano Pouchan

Anuncios

Deja un comentario