Reseña: Todo lo que no soy

En el Teatro Belisario Roldan a las 23 horas en dos únicas funciones, la que ya pasó el viernes 15 de junio y queda la del 22 de junio, un unipersonal, para hacernos reír, la obra se llama “Todo lo que no soy”.

Esta obra hace cuatro años que está en cartelera, ha pasado por España, Argentina, Chile, Croacia e Italia. La presenta la Compañía La Turba, proveniente de España, que nació en el 2013, con la creación del primer montaje teatral “Última Esperanza”.

“Todo lo que no soy”, trata de una señorita, joven, barrocamente vestida y maquillada, que participa de un casting. Se presenta como actriz, cantante, compositora, bailarina, pintora, escritora y algún otro arte, que tal vez me esté olvidando. En ese casting hace un monologo discutiendo con el director que ha hecho la convocatoria, para seleccionar una actriz. Esta dama muy guapa: Carlota Berzal, muy simpática, los diálogos son reideros, tímidamente trasgresora, siempre y cuando, definamos a la palabra trasgresor como algo diferente a lo pautado.

Me gustó de Carlota como muestra en escena su ductilidad como actriz. Destaco la celeridad con la que puedo afrontar ir al polo opuesto, con naturalidad y cintura. Cuando termina la obra, Carlota, se libera de todo ese traje estereotipado que usaba para el casting y termina bailando y llorando. Es un desafío en materia actoral pasar por las emociones del humor, viajar por el de la ternura, compartiendo con el público, como se inició de pequeña, en la actuación y terminar llorando.

Ese viaje en actuación, es como una comida agridulce en gastronomía. Cubrir el espectro, lo dulce y lo amargo. Lo cómico, lo alegre y lo triste. Carlota con su acento andaluz sabe cómo demostrar todo lo que es, queriéndonos contar “Todo lo que no soy”.


Ficha técnico artístico

Intérpretes:Carlota Berzal

Iluminación:Federico Tarántola

Creadores:Carlota Berzal

Clasificaciones: Danza, Adultos


BELISARIO CLUB DE CULTURA

Av. Corrientes 1624

Capital Federal – Buenos Aires – ArgentinaTeléfonos: 4373-3465
Web: https://www.facebook.com/belisarioclub
– Viernes – 23:00 hs – Del 15/06/2018 al 22/06/2018

Anuncios

Deja un comentario