Reseña: Los imperfectos

“Porque nacimos para ser felices no para ser perfectos”

En esta puesta, lo único que hay de imperfecto es el título de la obra. “Los imperfectos” es una historia contada por dos actores: Matías Rodriguez Dávila y Lucas D’Amario y cuatro actrices. Son dos amigos, jóvenes. Fermín es de personalidad seria, y Alex, su mejor amigo, lo vive metiendo y sacando de los líos, todo el tiempo. Esto hace que se produzcan situaciones reideras a las cuales para Fermín no lo son tanto.

Las actrices que acompañan a los actores son: Adri Freixiosa, Daiana Velozo, Stefanía Dominguez y Roció López Ferreryra.

Es una excelente comedia de enredos, escrita por Hugo Marcos y dirigida por Tomi Blatt. Donde a través del humor se resalta como exigimos que nos acepten como somos. La obra cuestiona como discriminamos a pesar de criticar estas actitudes y como nosotros mismos sin darnos cuenta volvemos a caer, una y otra vez, en expresiones y situaciones peyorativas para con el otro. Una de las señorita encarna el papel de la ex – novia de Fermín, a la cual no le cae para nada bien Alex, y no trata de disimularlo. Ha llegado a la casa para tratar de reconciliarse con Fermín, pero Alex, hace las mil y unas para que no lo logren. Alex no lo hace por maldad, sino porque Alex es Alex, y no puede evitar meterlo a Fermín en problemas.

A Fermín, se le complica pedirle perdón a su novia y reconciliarse, que es lo que más quiere, porque Alex lo quiere embrollar, con otra señorita. Esta damita se las trae, llega a la casa con una valija, porque no tiene donde vivir, se escapó de un centro de costura clandestino y la persigue un chino mafioso, dueño de la fábrica, que la quiere matar.

Hay dos personajes más, femeninos, que se enriendan en la historia, Etelvina y una alemana de origen teuton, y a las cuales Fermín, está acostumbrado a que pasen todos los meses, por su casa. Solamente aclararemos que Fermín y Alex, lo vamos a dejar ahí, no son del todo perfectos.
Es una excelente comedia, muy llevadera, con un elenco sólido, una opción perfecta para un día viernes a las 21 hs en el Teatro Vitral, porque no hay nada más cercano a la perfección que reírse y en lo posible de nosotros mismos.

Ficha técnico- artística
Autoría: Hugo Marcos
Actúan: Lucas D´amario, Stefanía Domínguez, Adriana Freixiosa, Rocío López Ferreyra, Matías Rodriguez Davila, Daiana Velozo
Prensa: Tehagolaprensa
Dirección: Tomi Blatt
Clasificaciones: Teatro, Adultos

EL VITRAL
Rodriguez Peña 344
Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfonos: 4371-0948
Web: http://www.teatroelvitral.com
Viernes – 21:00 hs – Hasta el 27/07/2018

Anuncios

Deja un comentario