Reseña: Pepa Luna: Buenos Aires Ibérico

En el Centro Cultural San Martín, los días jueves 23 y 30 y los viernes 24 y 31 de agosto, bajo la dirección de Pepa Luna, hemos contado con el placer del espectáculo “Buenos Aires Ibérico”.

Como lo dice el dossier, este espectáculo es “un diálogo cordial y respetuoso entre culturas”.

Se cantaron temas conocidos que recuerdan a España, como Mediterráneo, tan popularizada por Joan Manuel Serrat. También disfrutamos del mejor flamenco con la participación de la talentosa Mónica Romero. Luego en este viaje que propone Pepa L., nos internamos en el tango rioplatense para escuchar temas como: Malena, siendo la artista invitada María José Demare. Se le rindió tributo a Homero Manzi y a Mariano Mores.

Fue una noche de reconocimiento a las mujeres, cantando “Alfonsina y el mar”, en un tributo a Alfonsina Storni y también a los autores de esta bella canción Félix Luna y Ariel Ramírez.

Hubo sorpresas, porque la otra cantante invitada que rompió la noche, fue Julia Zenko, encantado el público por homenajear a Eladia Blazquez con las “Alas del Alma” y además cantó “Como la cigarra” rindiendo un merecido homenaje a María Elena Walsh.

Para quienes desean ver a Pepa Luna, en Buenos Aires, tienen todavía, posibilidades de verla en otro espectáculo, del mismo tenor, que arranca del 06/09 al 27/09, todos los jueves a las 20 hs, en el Museo de la Botica del Ángel bajo el título “De amores y Cantares” de Norberto Vazquez Freijo, estará junto a Julieta Cancelli, que hemos comentado en Butaca WEB, este año, con la obra “Yerma o la cuadratura del círculo” y el actor Diego Sassi Alcalá.

Le recomendamos que no pierdan la oportunidad de compartir con esta andaluza, salerosa, una mujer con mucha garra, que trae la pasión de España y que se ha enamorado de nuestra tierra, del canto y de la gente.


Ficha Artistica del Espectáculo Buenos Aires Ibérico

Direcciòn y Producción: Pepa Luna

Compañía Buenos Aires Ibérico

Elenco: Pepa Luna, Héctor Romero, Leopoldo Chiappe, Ricardo Flanagan, Mónica Romero y Pablo Alexander

Directores Musicales: Héctor Romero y Ricardo Flanagan

Iluminación y puesta en escena: Nancy Díaz

Coreografía: Mónica Romero

Funciones finalizadas : jueves 23 y 30 de agosto 21 hs — Viernes 24 y 31 de agosto 22 hs.

Centro Cultural San Martìn – Sala Muiño


Pepa Luna en De Amores y Cantares

Clasificaciones: Musical, Adultos
MUSEO DE LA BOTICA DEL ÁNGEL
Luis Sáenz Peña 541 (mapa)
Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfonos: Reservas: 0800-333-8725 / (011) 4384-9396
Web: http://boticadelangel.usal.edu.ar/
Jueves – 20:00 hs – Del 06/09/2018 al 27/09/2018

Reseña Diana Decunto


Anuncios

Deja un comentario