Crítica: Mi ex es un espía

Hagamos una comedia de acción de las que sale Sandra Bullock pero sin ella. Creo que fue una de las primeras impresiones que he tenido cuando ví la cinta protagonizada por Mila Kunis y Kate Mckinnon. Una película con acción, humor absurdo y mucho cliché. Todo ese combo funciona , no llega a ser un film memorable , pero al menos es entretenido.

La historia comienza con el personaje de Justin Teraux, quien resulta ser un agente de la CIA que se encuentra en peligro y al estar en contacto con Audrey (Su ex) la compromete en una misión para evitar que un objeto valioso caiga en las manos equivocadas. La historia no es nada nueva , y funciona a modo de parodia hacia las películas de espías , por suerte la acción comienza desde el principio , evitando aquellas situaciones sosas de introducción, que si bien están pero de forma esporádica. Si , no es una película para tomarse en serio , pero si no te disgustan aquellos films como por ejemplo Armadas y peligrosas ( justamente de Bullock) se pasa un momento agradable , con buenas dosis de humor.

Al reparto no se le puede pedir mucho , las protagonistas Kunis y Mckinnon denotan química entre ellas aunque el guión no acompañe para destacarse actoralmente. Llega a dar un poco de pena el personaje que interpreta Gillian Anderson, quien está relegada a un aparición muy secundaria, lastima que solo haya pasado por ahí para cobrar el cheque.

La dirección de Sussana Fogel es correcta , combinando con dinamismo las escenas de acción y comedia. Aunque cabe destacar que en un principio resultaba muy extraño el aspecto de la fotografía, no llego a recordar en qué lugar ocurría la acción (creo que en algún país árabe) pero parecía que se estaba en otro film, con una tonalidad oscura pero luego cambia completamente y se siente raro. Luego están las locaciones , que funciona para hacer un tour por europa , en el que logran destacarse varias escenas.

Mi ex es un espía es una película bastante ligera pero que resulta entretenida en un film de Sandra Bullock sin Sandra Bullock. Mila Kunis y Kate Mckinnon dejan sus dosis de acción y comedia , con una historia llena de clichés , pero que se deja ver.

Calificación 6/10