Reseña: Qué harían sin mí

DSC00424.JPG

De autoría de Hugo Daniel Marcos, una comedia de enredos, donde las frases con segunda intención, los equívocos, están a la orden del día.

El director Tomás Blatt, dirigió esta historia, que tal vez, es muy conocida por todos que es esa madre en este caso el personaje de Ana, encarnado por la actriz Selva Bado,  que mueve todos los hilos de la casa, para tener un hogar ordenado y satisfacer las necesidades del resto de la familia, dejando de lado sus propios deseos . El marido de Ana, Juanjo encarnado por el actor Daniel Ciana,  es un Odontólogo, muy enfrascado en su trabajo. Una hija adolescente y estudiante de teatro, Vicky, en el rol la actriz Daiana Velozo, que grita Ma! todo el tiempo. Una vecina, Beba, por la actriz María Fernanda Cabrera, una separada, algo sola, que además sube porque los plomeros le están arreglando el departamento. Y por si fuera poco, se le suma el técnico del lavarropas, el actor Ezequiel Herbas,  el testigo involuntario de todas las lìos  y el actor Augusto Scalme en el papel de Fede.

Un guion  entretenido, dinámico, de muchas confusiones, con un elenco sacando viruta al escenario para hacer brillar la comedia, los hará pasar un momento de risas, desenchufarse de los problemas del afuera, e intrigados por ver cómo termina esta historia, donde el final es conocido, cuando está por terminar por arte de magia  las piezas se vuelven a colocar en su lugar, pero  quedan flotando dos dudas.

Si vienen a ver la obra se enteraran de la respuesta de la familia a la pregunta de Ana,  Que harían sin mí.

La otra pregunta es  que mejor programa que pasar un sábado a las 22:00 por el teatro El Porteño, para lograr encontrar una  bocanada fresca de risa, que los hará pasar un excelente fin de semana. La recomendamos.


Ficha técnico artística

Autoría: Hugo DanielMarcos

Idea: Tomi Blatt

Actúan: Selva Bado, María Fernanda Cabrera, Daniel Ciana, Ezequiel Herbas, Augusto Scalise, Daiana Velozo

Fotografía: Ezequiel Demaestri

Diseño gráfico: Victoriano Pololla

Producción ejecutiva: Perspectiva Producciones

Dirección: Tomi Blatt

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos

TEATRO PORTEÑO
Corrientes 1630  Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfonos: 4372-5474
Web: http://www.teatroportenio.com.ar
Sábado – 22:00 hs – Del 06/10/2018 al 17/11/2018


Reseña Diana Decunto – consignas.de.radio@gmail.com

Anuncios

Deja un comentario