FROGGYS & KRONA SAGA * EPISODIO # 11 – KRONA 3 : THE FROGGY CASE

En el ámbito del 14° Festival de Cine Inusual de Buenos Aires , con la consigna de Festival divertido e intenso, tuve oportunidad este lunes 22 de octubre de asistir, en el cine Gaumont, al estreno: FROGGYS & KRONA SAGA * EPISODIO # 11 – KRONA 3 : THE FROGGY CASE de Federico Tarántola.

Es una saga que comenzó con dibujos animados y comics. Antes de iniciar la función Federico Tarántola rindió un muy sentido homenaje a Osvaldo Terranova, que gracias a la tecnologìa, logra formar parte de este film. Aclaró Federico que no debemos olvidar a los grandes de la pantalla y que Osvaldo era una persona para emular. Estaba su hija Rita Terranova, quien también actúa en la película y en la sala manifestó estar muy contenta de pertenecer a esta saga y agradeció lograr la uniòn de tres generaciones, su padre, ella la hija y la nieta de Osvaldo.

El film gira en torno a la pasta frola, en todas sus formas de expresión. Esta problemática se engancha con el Detective Henry Chandler quien es asignado para investigar la historia de la supuesta Invasión Froggy y hallar la Corona Krona, objeto que permite ciertos poderes para manejar el Espacio-Tiempo. Una vez que inicie este Caso, se topará con la joven Krona 3, una rebelde que viaja entre tiempos para desbaratar los planes de los Froggys, y llegará a conocer a la Reina Froggy, madre de la Invasión al Pueblo de Tammerlane, quien tiene muchos planes para tirar los hilos y detener a todos aquellos que se crucen en su camino.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s