Discovery presenta su nueva serie “Polo: Herencia de gloria”

Gracias a la gente de Discovery pudimos asistir al evento que nos presentó el primer episodio de su nueva serie llamada “Polo: Herencia de gloria” . Se trata de una producción que nos invita a conocer la historia de un deporte de excelencia en nuestro país, donde a través de sus seis capítulos nos adentra en el recorrido y la cultura del polo argentino.

El pasado 13 de noviembre estuvimos en Village Recoleta en la Avant premiere de esta serie llamada Polo: Herencia de gloria. Allí asistieron, además de la prensa , grandes personalidades que han hecho del polo, un deporte de gran excelencia en nuestro país, y es por ello que son los protagonistas de esta nueva serie de Discovery. Ellos nos cuentan desde su experiencia lo que significa este deporte y porqué es tan especial en nuestro país , ya que aquí nacen los mejores jugadores del mundo y una de las competencias internacionales más importantes: El abierto de Palermo.

Entre los protagonistas de la serie , están la familia Heguy y la familia Araya , que han sido los mayores exponentes del deporte. Así también tenemos a polistas como Javier Tanoira, Gonzalo Pieres y Eduardo Novillo , que nos cuentan su experiencia dentro y fuera del campo de juego.

Este programa se estrenará el próximo 17 de noviembre en la pantalla de Discovery a las 23hs del sábado, que también tendrá su emisión por la pantalla de Telefé.

Con esta producción original de 6 episodios, Discovery se propone arrojar luz sobre la cultura del polo en la Argentina, los clubes que la sostienen, las estrellas que brillan local e internacionalmente, los equipos que conforman las mejores organizaciones del mundo, su mística y la íntima relación que existe entre el hombre y el caballo.

Daniel Alvarez

Anuncios

Deja un comentario