Reseña: La noche del payaso asesino.

Por Sebastián Sabio

Demencia, locura y descontrol. Un espectáculo que impacta.

FB_IMG_1542666244807

“la noche del payaso asesino” es lo que se espera de un freak show… Que sea freak. La obra es básicamente un unipersonal en el que un hombre vestido de payaso con cara de loco que busca lastimarse todo el cuerpo y generar alto impacto e impresión en el público. Para cumplir con su cometido utiliza desde agujas hasta una motosierra (si, una motosierra) en numerosos actos que dejan al espectador con una sensación de miedo, asco y repulsión.Al principio uno puede pensar “esto es falso, no puede ser que no sea un truco” pero al notar las gotas de sangre que caer por el cuerpo del protagonista las dudas desaparecen y el horror se afianza.

Desde la puesta en escena cabe destacar que es muy limitada, casi de teatro callejero, y con pocas medidas de seguridad para el espectador (por no decir ninguna).

“la noche del payaso asesino “ cumple con lo que promete, impacto. Para todos los espectadores con suficiente estómago para este tipo de espectáculos será una experiencia única.

La obra no se representará más en este 2018 pero el 2019 arrancan con todo haciendo un show con muchos más artistas de está índole en vorterix el 14 de febrero, dia de los enamorados (ideal para llevar a tu novia freak y sádica).

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s