Análisis: Mythgard para PC

Hemos analizado el juego Mythgard para PC, un juego de cartas del tipo free to play desarrollado por Rhyno Games inc. El juego nos introduce a un mundo donde coexiste los dioses de distintas mitologías y los humanos mezclado con el género de cartas en su jugabilidad.

El manejo de este título es a través de los carriles, donde uno utiliza a los personajes elegidos que te describen a que enemigos pueden atacar y que encantamientos ellos pueden hacer. Si estilo de combate es muy sencillo, y a su vez bastante entretenido, donde la competitividad es uno de sus puntos más fuertes. Tus secuaces solo podrán atacar los espacios que se encuentra enfrente de ellos y sus dos espacios adyacentes. El título permite la libertad de hacer tus mazos y combinar con cualquier tipo de carta. El tiempo de aprendizaje del juego es relativamente corto, manteniendo una dificultad moderada basada en la estrategia. Todos sus recursos funcionan bastante bien, brindando una experiencia entretenida, aunque quizá algo limitada para aquellos que no están amigados con este género en particular.

El juego cuenta con una variedad de modalidades para su uso, que van desde su modo historia hasta distintas formas de juego en línea. Si bien se trata de un juego free to play, donde existen las micro transacciones, el contenido gratuito es bastante completo para disfrutarlo sin la necesidad del pago inmediato. Las transacciones funcionan para obtener paquetes de tarjetas, que también son de utilidad para aquellos que se pasan varias horas con el.

Si hay algo que se destaca mucho en su apartado técnico, es toda la banda sonora con la cual está construido el juego. La música acompaña de forma muy eficaz a la ambientación del juego, cargado de mitologías , dioses y monstruos. Existe una total armonía entre lo sonoro y su jugabilidad. El apartado visual es correcto, con un ocurrente diseño de personajes y una pantalla de juego que si bien es simple, cumple con su cometido.

Mythgard es un juego free to play, que nos introduce a una historia llena de mitologías dentro del género de cartas. Un título bastante completo en modalidades para su sistema gratuito. Para aquellos que les interese meterse en este tipo de juegos, es una opción simple y que se puede volver un poco adictiva.

Calificación 7/10

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s