Reseña: 100 metros cuadrados

Por Daniel Álvarez

100 metros cuadrados es la obra que protagoniza Florencia Bertotti junto a María Valenzuela y Stefano Di Gregorio en la sala del multitabaris. Es una obra de la que en su sinopsis no sabes mucho de lo que va a tratar, pero sí que te habla sobre las cosas inesperadas que suceden en la vida y el valor que tiene en estos momentos. Se trata de una historia entretenida, y que en un punto de la trama se vuelve muy emotiva sin perder el hilo humorístico con el que la obra cuenta.

Es necesario comentar muy poco sobre la trama de este espectáculo para no estropear la experiencia al espectador. Lo que puedo contarles es que al principio hay un departamento que está en venta a un muy bajo costo, porque cuenta con con una cláusula muy particular. Una mujer mayor de edad y algo enferma vive ahí y quiere quedarse en la casa que está vendiendo como inquilina hasta el día que se muera. Una chica está interesada en la compra del departamento como una inversión a futuro, y termina encontrándose con esta mujer con la que tienen muchas discusiones, y también pasan buenos momentos. Es así como la historia sigue su curso y terminan pasando cosas inesperadas que ayudan a los personajes a entenderse mejor a si mismo y valorar las cosas que realmente son importantes. Su curso es bastante cómico aunque deja su espacio para la emotividad en el segundo tramo, sin perder su esencia inicial.

Lo mejor que nos deja la obra, son las actuaciones de Florencia Bertotti y María Valenzuela, que juntas hacen un dúo con mucho carisma y humor para las risas del espectador. El papel de Stefano Di Gregorio es mucho menor en relación a sus compañeras pero logra tener sus momentos que sirven para los saltos temporales dentro de la historia.

En cuanto a la escenografia, podemos ver el espacio de un departamento antiguo, bello y muy amplio. Esa amplitud que nos deja la sala del multitabaris permite que los actores puedan desplegarse libremente por todo los espacios del escenario, estando estos bastante bien aprovechados.

100 metros cuadrados es una obra muy entretenida y a la vez emotiva, que nos regala muy buenas actuaciones de Florencia Bertotti y María Valenzuela, siendo una gran dupla teatral. La obra se puede ver de miércoles a domingos en el teatro multitabaris, así que es una buena opción para pasar un buen rato, reírse y también emocionarse.

Funciones: Miércoles, jueves y domingo 20 hs /Viernes 21 hs /Sábado 20 y 22 hs

Teatro: Multitabaris Comafi – Avda. Corrientes 831

Entradas $ 900.- en la boletería del teatro o por plateanet

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s